Archive for November 18th, 2008

KONKONA SEN SHARMA: ENTREVISTA!!!

zzzzzzzLa ganadora de dos premios filmafare contecutivamente al igual que dos premios National,  hoy nos confiesa cuanto le encanta actuar y crear personajes…

Konkona Sen Sharma

Hay algo que la actriz Konkona Sen Sharma ha heredado de su actor-director madre Aparna Sen Es perseverancia para hacerlo mejor con cada película, lo que hace

ella es uno de los nombres de la mayoría de los bancos en la industria hoy en día. Ya sea con unenciende el papel en una película hindi o la más poco convencional hoy en día la imagen de la mujer en una película bengalí–

Konkona ha esculpido un nicho para sí misma. La actriz habla sobre su próxima película Inglés The President Is Coming, sus películas hindi y su viaje en Bollywood hasta el momento.
Q, ES EL ENTREVISTADOR, Y A ES KONKONA—

Q: largo tiempo fuera de los teatros … ¿Dónde estabas?

A: No creo que a largo tiempo. Pero sí … He rodado durante todo el año. A veces algunas películas se retrasan, pero hay muy pocos ahora una fila de despacho.

Q: Así que llegar a verlo en otra película de Inglés, The President Is Coming
R: Sí, de nuevo, y estoy emocionadA.

Q: Parece que realmente gusta hacer películas Inglés.

A: Esta película es producida por Rohan Sippy … así que cuando él vino a mí y dio un breve en la película, yo estaba completamente EMOCIONAD Y  más. No tiene mucho tiempo para decidir a mí porque yo sabía que iba a ser una buena película.

En realidad, estoy feliz y cómodo haciendo películas en todas las lenguas que conozzzzzco … Me refiero a Inglés, hindi, bengalí. Hablo de estos tres idiomas y estoy más que acostumbrado a realizar este tipo de películas.

Q: ¿Qué significa a diferencia de muchos que te gusta hacer películas demasiado Inglés además de ser un regular las películas en hindi?

R: Sí, ¿por qué no. Esta es mi quinta o sexta película de Inglés. He dicho que es un idioma estoy cómodo y en lo que puedo hacer las películas en todos los idiomas que conozco. Entonces, ¿por qué no Inglés?

Q: El director de la película, Roy Kunaal Kapoor había dirigido el juego también. ¿Has ver la obra?

A: No, yo no podía … al menos no antes de los disparos. Y la mayoría de los actores en la película también fueron parte de la obra. Así que cuando el rodaje de la película que estaba en juego se mantuvo en detener … Pero debo decir que es un buen juego.
Continue reading