anupa chopra y una entrevista con KAJOL

Anupama Chopra y una entrevistra a Kajol
chikos esto, es largote aver si lo leen por que esta bien interesante

Kajol es hiper selectivo sobre sus funciones y mantiene un estricto distancia de los medios de comunicación.

Anupama Chopra, el Editor de Consultoría para NDTV, Films, habló a la talentosa actriz sobre U, de mí Aur Hum, su honestidad a la artesanía y el matrimonio.

Anupama Chopra: Usted siempre han sido más exitosos y tipo de hilo dental dulces romances como Ajay es donde más éxito, el trabajo ha sido un poco más arenoso películas realistas. Así que cada vez hay un enfrentamiento de las dos escuelas al mismo tiempo que estaba haciendo o hizo esta película que acaba de convertir a los dulces hilo dental?

Kajol: No creo que se trata de una conversión exactamente con hilo dental caramelos, pero la película que había escrito era muy muy comercial que no hemos tratado de hacer una Ardh Satya o algo así, que no pretende ser en ese género De la película en absoluto. Es un comercial, guapo película por lo que hemos sido capaces de infundir cierta emoción en la que también.

Anupama Chopra: Pero usted nunca tuvo que decirle que hacerlo más romántico o de hacerlo más comercial. Su instinto no son naturalmente hacia estas?

Kajol: No sé lo que su instinto se hacia pero afortunadamente él es un director lo suficientemente buena, el guión que ha escrito él fue capaz de ponerlo en la película exactamente la forma en que fue escrita y la forma en que imaginamos que si no mejor !

Anupama Chopra: Usted dijo en una entrevista que siempre elegir caracteres que puede identificarse con el fin, en cierto sentido, usted es quien es retratar en la pantalla?

Kajol – Siempre!

Anupama Chopra: ¿De verdad?

Kajol: Siempre! Porque creo que cada personaje que haces tiene que ser una parte de ustedes. Sí! Es una magnifica parte cinematográfico dado la libertad para hacer que la mayor parte de ustedes, pero tiene que ser una parte de ustedes, de lo contrario no creo que usted pueda convencer a la cámara que no está mintiendo.

Anupama Chopra: Usted ha mantenido siempre una distancia con la prensa, que ha sido muy vigilado acerca de su vida personal… pero en el último par de semanas hay fotos de usted y Ajay jugando Holi, hija estaba en la función de la música, que está juzgando Reality show de música con su madre y su marido. Había una columna que sugirió que usted es en realidad su vida personal comercialización en el mercado una película, ¿cuál es su respuesta a eso?

Kajol: Usted sabe que el hecho de que han estado alejados de los medios de comunicación hasta ahora ha sido porque no tenía nada que decir. Quiero decir que no he hecho una película de dos años por lo que significa el hecho de que estoy sentado delante de ustedes y de hablar sobre el tema es porque tengo una película hasta el próximo así como la liberación y la parte de sí es cierto. Sí, estamos haciendo mucho más entrevistas, pero en cuanto a nuestra vida personal le preocupa que no tiene nada que ver con ella.

Anupama Chopra: Cuando Kiran Desai ganó el premio Booker le dijo a un periodista que la buena escritura no viene de ganar premios y ser feliz se trata de dudas, se trata de un espacio difícil, también lo hace el buen actuar proviene de un espacio difícil para usted ?

Kajol: Creo que viene de buena actuando honestidad, la verdad así lo cree. Creo que se puede mentir nunca a la cámara, se puede tratar de convencer a la cámara, pero al final del día, usted tiene que creer en cada uno y todo lo que haces delante de la cámara, de lo contrario no funciona y la honestidad es difícil .

Anupama Chopra: Entonces, usted tiene que ser honesto con las intenciones delante de la cámara?

Kajol: ¡Sí! Definitivamente, en ese momento tienen que creer que lo que estamos diciendo es la verdad absoluta y completa.

Anupama Chopra: No es que usted tiene que ser una persona honesta por decir?

Kajol: No, en ese momento usted tiene que creer en ella por completo.

Anupama Chopra: Porque otra cosa sería mala agentes deshonestos?

Kajol: Damn! … .. Creo que es igual, usted sabe que no será capaz de ver la magia si no creen en él.

Anupama Chopra: Usted es considerado uno de los mejores actores de su generación y, sin embargo, usted siempre ha mantenido que no está impulsado por la actuación. Usted ha dicho en entrevistas que si yo nunca lo hizo otra película de nuevo yo no se lo pierdan. ¿Cree usted que este tipo de contradicción inherente en realidad te hace un mejor actor, ya que se adjuntan, sino también separado?

Kajol: Yo no diría que estoy separado porque cuando estoy trabajando estoy 300 por ciento allí y estoy a favor de ella y estoy muy en duda que cuando estoy trabajando. Pero cuando no estoy trabajando me parece que tiene que haber un equilibrio no se puede ser tan obsesionado con nada. Creo que la obsesión de cualquier tipo es sólo malo para la salud. Cuando estaba haciendo de cuatro películas al año, por el segundo o tercer año que había dejado de disfrutar de lo mucho y eso es cuando me di cuenta y me dijo usted sabe es el momento de volver aquí antes de que yo fuera obtener completamente quemado. Así que, cada vez que lo hago es una alegría y es un placer.

Anupama Chopra: Y en la misma entrevista le dijo que podría dejar de actuar, pero yo jamás podría dejar de tejer o de la lectura!

Kajol: ¡Sí! No puedo dejar de hacerlo. Creo que es parte de mi personalidad me gusta mantener tejer tres proyectos en todo el lugar, uno se encuentra en mi habitación, uno en el piso de arriba se den y uno es de abajo en el automóvil. Así que cuando me tengo un proyecto en curso y me encanta. Tengo que hacer algo con mis manos su terapéutica como para mí.

Anupama Chopra: Entonces usted es del Mundo sólo una estrella de cine que prefiere tejer a actuar?

Kajol: En realidad no! … Creo que Julia Roberts estaba allí también conmigo .. pero ya, yo diría que soy el único que prefiere tejer a la actuación.

Anupama Chopra: yo había entrevistado a usted, a pocos meses después de su matrimonio y le ha dicho a mí que no soy el estereotipo esposa y no voy a hacer las cosas estereotipadas porque entonces tendremos un matrimonio estereotipadas y no quiero Que. Por lo tanto, ¿no han de gestionar los estereotipos matrimonio?

Kajol: Creo que una vez más he logrado un equilibrio entre un matrimonio estereotipadas y un nuevo matrimonio, la edad moderna. Yo no lo llaman moderno, pero sí! Todo el mundo tiene que hacer sus propios compromisos y cada uno tiene que encontrar su propia forma de trabajar de un matrimonio. Mi familia es mi prioridad sobre mi matrimonio.

Anupama Chopra: Nueve años de su matrimonio en lo que cree usted que es la clave para el cuidado de un matrimonio de hecho en el circo de Bollywood?

Kajol: No sé si hay una clave de cualquier relación de nada .. no puedo decir cualquier cosa que hago… cuando quiero recoger cosmopolita y de moda son como ustedes saben 10 cosas que usted puede hacer para ahorrar Su matrimonio o 10 cosas que usted puede hacer para mejorar las cosas o 10 principales cosas que podemos hacer y que yo jamás podría darás cuenta. Creo que ¿cómo es que no tengo todas esas recetas secretas, y creo que estoy bastante bien. Así que, si usted me pregunta, sólo hay que confiar en la persona frente a usted quiere estar allí tanto como usted. Usted realmente necesidad de hablar unos con otros mucho sobre todo, la mayor parte de sus dudas y la mayoría de sus problemas, la mitad de ellas se imagina ya sabe usted en el momento en que hablar de algo que yo siento que tiene una duda, ¿oh no hacerlo ‘ T que hacer esto, si usted dice en voz alta que sabe cómo suena estúpido, y minimiza el problema automáticamente.

Anupama Chopra: Cuando fueron 13 su mamá le dice que ella nunca iba a levantar la mano con ustedes de nuevo y se le va a hacer usted responsable. Ella dijo que iba a tratar como un adulto y desde ese día que usted dice que yo soy un adulto y soy responsable de mis actos y responsable de las consecuencias. ¿Ve usted hacer eso con su hija?

Kajol: ¡Espero que sí! Realmente espero.

Anupama Chopra: ¿no se tarda mucho valor para hacerlo?

Kajol: Creo que fue excelente de ella y creo que fue humungously grande y se necesita mucho valor para hacer eso con sus hijos, porque no creo que nunca se puede dejar de mirar a sus hijos como niños. Para un padre decir que ok ahora usted es un adulto que me creo que es el mayor elogio que se puede dar a su hijo.

Anupama Chopra: Pero usted sabe Karan Johar que me había dicho que las personas que vienen de fuera de la industria de la gente como el Sr Bachchan o Shahrukh siempre trabajar más y mejor se comportaron de la industria de segunda generación, ya que los niños no se toman todo esto por sentado Sino como una tercera generación de la industria de regalías ¿cuál es su respuesta?

Kajol – Estoy de acuerdo con él hasta un punto i toman por sentado i, pero se da por supuesto por el hecho de que siento que nunca trabajó para ella en primer lugar. Quiero decir que nunca fue mi objetivo de convertirse en una actriz sólo porque mi madre era una actriz, de hecho, que fue lo que me evitaba porque yo era como Oh! Dios también su inestable una profesión, lo que si a mi no me fallan! Y yo no quería dejar en ese espacio público. Siempre me gusta que me lo hagan por un poco de tiempo, pero usted busca a un Hrithik hoy y creo que trabaja más duro que nadie y es de segunda generación. Así que cuando usted habla de que yo no si se da por sentado, nunca he visto que le toma por sentado, al menos, y no he visto lo mal comportado bien.

Anupama Chopra: ¿Y usted siempre ha trabajado muy duro?
Kajol: Siempre he trabajado muy duro, pero creo que han trabajado muy duro en todo lo que hice si es actuando o si es otra cosa i que han trabajado duro, básicamente, soy una mentalidad fríamente según mi madre. Tengo que trabajar mucho mi cuerpo y mi mente que florecen cuando estoy trabajando muy duro.
Anupama Chopra: ¿Qué hace usted cuando se toma este largo pausas entre los proyectos?

Kajol: yo trabajo en otras cosas.

Anupama Chopra: Como que?

Kajol – me gusta el trabajo a fin de que fuera mi gran cosa y he leído mucho, he leído leer leer! I mi trabajo en relaciones he pasado tiempo con mi familia, pasar tiempo con mi bebé ahora… eso es muy grande para mí. Quiero hacer cosas con ella quiero llevarla a los lugares y cosas de ese tipo.

Anupama Chopra: Todo este mundo que se ha amplificado, usted sabe Bollywood es ahora presencia mundial desde que llegó en muchos años, su más grande convertido en un nombre de marca, de su ser más tentador, para el dinero son como estrellas a través del techo… ahora ninguno de Este te tienta con cualquier tipo de compromiso sobre cualquier otro?

Kajol: ¡No! No por cualquier otra razón, pero como dice i antes de mis prioridades están muy claras y han sido siempre puede ser si no se ha realizado correctamente o puede ser si no hubiera sido apreciada por lo que hice puede ser que se me han tentado.

Anupama Chopra: Así que, como un actor que está absolutamente en un lugar seguro?

Kajol: Como persona Espero que estoy en un espacio totalmente seguro. Sí! Todo el mundo piensa que ¡Oh! ¿Y si yo había hecho la película… que te ofrece todos los días que son tentadoras, pero creo que al final del día las decisiones que usted haga lo que tiene que atenerse por ellos.

Anupama Chopra: Así que, después de mí U Aur Hum vas a entrar en una larga hibernación?

Kajol: Espero que sí… yo lo necesitan .. pienso que mi alma necesita .. necesito ese tiempo para sentarse y unida y que necesito tiempo para sentarse y leer y sólo chill y no pensar en nada!

Anupama Chopra: ¿Y usted o usted no se Karan’s Film?

Kajol: No tengo ni idea de lo que realmente todavía no tiene idea. Estamos hablando de que él se acercó a mí… de la película, pero no he escuchado aún el guión. Si quiero reclamar a cada película como la mía cuando se acercó a mí para ello, creo que se reclama 3/4th de la industria cinematográfica. Así, de las 300 películas que se hacen a continuación voy a reclamar 299 de ellos.

Anupama Chopra: Pero incluso en un espacio y un amigo como usted no Karan decir Sí! Hasta que sepa el guión?

Kajol: Me consta que él es lo suficientemente buena amiga mía que me diera esa elección.

Anupama Chopra: ¿Y se espera que en la pantalla y no tejer?

Kajol: ¡No! Yo se espera que tejer tejer… .. tejer.

Anupama Chopra: Muchas gracias.

Kajol: Mi placer!

One response to this post.

  1. I additionally wouldn’t truly benefit from numerous the business sector, around my writings. Regardless, dealing with everything that things a large number of, Rosalie Bulgaria it’s essentially possibly the best natural oils globally.

Leave a Reply

