Reencuentro con el destino!!! español

Quiza, ya saben pero lo vuelvo a poner!!!

Hrithik, y ameesha

dime si tu me amas

youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H8IPsHA-FvY&feature=related]

promo!!!

ek pal

chand sitare-kaho naa pyaar hai(hrithik roshan

4 responses to this post.

  1. Posted by Miguel Angel on August 31, 2008 at 6:48 am

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PELICULA REENCUENTRO CON EL DESTINO DOBLADA AL ESPAÑOL.
    SI SABEN ESCRIBANME A MI CORREO: mickymacm@yahoo.com
    Telef. 999989182

  2. Posted by katty on Januarius 3, 2009 at 11:37 pm

    como decir lo mucho q ue me gusta esta cancion es la primera
    pelicula que vi en Indú y me impresiono demasiado
    asi que desde ese dia me volvi fanática de sus músicas
    son extraordinarias… mi msn es kiac_19@hotmail.com
    les mando un millón de besos en la mejilla…jajaja…

  3. DONDE PUEDO JUGAR INSANIQUARIUN DELUXE SIN PRUEVA SOLO PARA JUGAR Y JUGAR

Leave a Reply

