Kareena y Priyanka rivales a distancia.

Priyanka Chopra y Kareena Kapoor son rivales, eso se nota de lejos. Y se mandan indirectas cada vez que puedan.

En el programa de entrevistas, ‘Koffee con Karan, Kareena Kapoor hizo una declaración polémica sobre Piggy. Kareena comentó sobre el acento de  Priyanka, ella dijo: “Me pregunto de dónde Priyanka tiene ese  acento?”

Cuando Karan preguntó a Priyanka si tenía  comentarios sobre la consulta de Kareena, ella contestó:  “Quiero decirle a Kareena que tengo mi acento en el mismo lugar donde su novio (Saif Ali Khan) consiguió el suyo”, refiriéndose a Saif y su educación en el extranjero.

Priyanka también escuchó hablar sobre el segundo comentario de Kareena, “Me siento halagado de que Kareena piensa que soy una buena actriz. Pero por lo demás no creo que la gente tome a Bebo demasiado en serio.”

Cuando se le preguntó a priyanka que si ella iba robar las computadoras de las superestrellas de Bollywood como Shah Rukh Khan,  Shahid, y otros. Priyanka se rió y le preguntó: “¿Tiene Kareena una computadora en primer lugar?”

Kareena apareció en el show con Saif Ali Khan novio y Priyanka con su supuesto novio Shahid Kapoor. Pero en fechas diferentes.

Si que no se llevan bien!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: