KONKONA SEN SHARMA: ENTREVISTA!!!

zzzzzzzLa ganadora de dos premios filmafare contecutivamente al igual que dos premios National,  hoy nos confiesa cuanto le encanta actuar y crear personajes…

Konkona Sen Sharma

Hay algo que la actriz Konkona Sen Sharma ha heredado de su actor-director madre Aparna Sen Es perseverancia para hacerlo mejor con cada película, lo que hace

ella es uno de los nombres de la mayoría de los bancos en la industria hoy en día. Ya sea con unenciende el papel en una película hindi o la más poco convencional hoy en día la imagen de la mujer en una película bengalí–

Konkona ha esculpido un nicho para sí misma. La actriz habla sobre su próxima película Inglés The President Is Coming, sus películas hindi y su viaje en Bollywood hasta el momento.
Q, ES EL ENTREVISTADOR, Y A ES KONKONA—

Q: largo tiempo fuera de los teatros … ¿Dónde estabas?

A: No creo que a largo tiempo. Pero sí … He rodado durante todo el año. A veces algunas películas se retrasan, pero hay muy pocos ahora una fila de despacho.

Q: Así que llegar a verlo en otra película de Inglés, The President Is Coming
R: Sí, de nuevo, y estoy emocionadA.

Q: Parece que realmente gusta hacer películas Inglés.

A: Esta película es producida por Rohan Sippy … así que cuando él vino a mí y dio un breve en la película, yo estaba completamente EMOCIONAD Y  más. No tiene mucho tiempo para decidir a mí porque yo sabía que iba a ser una buena película.

En realidad, estoy feliz y cómodo haciendo películas en todas las lenguas que conozzzzzco … Me refiero a Inglés, hindi, bengalí. Hablo de estos tres idiomas y estoy más que acostumbrado a realizar este tipo de películas.

Q: ¿Qué significa a diferencia de muchos que te gusta hacer películas demasiado Inglés además de ser un regular las películas en hindi?

R: Sí, ¿por qué no. Esta es mi quinta o sexta película de Inglés. He dicho que es un idioma estoy cómodo y en lo que puedo hacer las películas en todos los idiomas que conozco. Entonces, ¿por qué no Inglés?

Q: El director de la película, Roy Kunaal Kapoor había dirigido el juego también. ¿Has ver la obra?

A: No, yo no podía … al menos no antes de los disparos. Y la mayoría de los actores en la película también fueron parte de la obra. Así que cuando el rodaje de la película que estaba en juego se mantuvo en detener … Pero debo decir que es un buen juego.

Q: Muy bien … dime ¿cuál es la película sobre? El nombre suena muy interesante. 

Q.- Es realmente una historia muy interesante. Es el presidente de EE.UU., George Bush visita a la India que quiere dar la mano a un joven indio. Por lo tanto, Consulado de los EE.UU. organiza para esta reunión, que tiene una serie de jóvenes indios que están locos.

Q: ¿Y usted juega uno de ellos …

A: Sí … sí … Yo hago el papel de uno de los jóvenes de hoy. Mi papel es de un novelista bengalí, que es también doblada hacia la izquierda.

Q: Eso suena realmente interesante. Ya sea que el hindi, bengalí o Inglés, que se ven principalmente en offbeat películas. ¿Cómo decidir sobre una película?

R: Hasta ahora he ido sólo una cosa y esa es la secuencia de comandos. Si me gusta la secuencia de comandos decido a hacerlo, pero a veces el director y el papel también hace un montón de diferencias. Siempre he gustado y disfrutado de hacer películas con buenos directores.

Q: Entonces dime, ¿cuáles son las próximas emisiones?

R: Hay bastantes. Por supuesto, el Presidente se viene es una de las grandes emisiones. Rituparno Ghosh bilingüe de la película Sunglass también dará a conocer en breve. Y luego hay bastantes más.

Q: Muy bien … así es Sunglass finalmente listo? 

A.(Sonríe:) Te lo dije, la liberación de la película no está en la mano del actor a fin de que a veces se retrasó, pero estoy realmente feliz que es la liberación. Va a ser una buena película.

Q: Y además de estos ¿qué otra cosa en hindi?

R: Un montón … Dil  Kabbadi , la producción de Dharma Wake Up Sid, Zoya Akhta’s Luck By Chance Y Mukta Art’s Right Ya Wrong

Q: Entonces, ¿cuándo vemos que el trabajo con tu madre sigue?

A: Ver … no es que desde que ella es mi madre voy a estar allí en todas sus películas. Vamos a trabajar un papel cuando me encaja. Que la esperanza de algo bueno sale pronto…

————————————————————
uNA DE LAS MEJORES ACTRICES, PARA MI QUE TIENE bOLLYWOOD, UNA EXCELENTE CHICA Y ACTRIZ QUE HA LLEGADO ALA CIMA, Y ADEMAS DE SER UNA ACTRIZ MUY COTIZADA TIENE MAS POR DELANTYE!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: