Aamir jugara el papel de un ranchero!!!!enn 3Idiots

 
Mumbai:180px-aamirkhan Aamir Khan en el carácter de su próxima película 3 Idiotas se llama Rancho. La película está dirigida por Rajkumar Hirani y es una adaptación de Chetan Bhagat la novela Somebody five points.

Sin embargo, no hay por el carácter Rancho nombre en el libro. Los tres IIM estudiantes en la novela se nombran Alok, Hari y Ryan. Las estrellas de cine Khan, Kareena Kapoor, Madhavan R, Sharman Joshi. No se sabe cuál de estos agentes ensayo los personajes de la novela. Sin embargo, Khan mencionó, “estoy jugando Rancho en la película”.

Cuando se preguntó a qué personaje del libro que está retratando, Khan dijo: “No he leído el libro, así que no sé que personaje me retrata”.

Además, agregó, “Sólo una premisa básica de la película se basa en el libro. Hirani ha hecho algo totalmente diferente del libro. La película no es exactamente el mismo que el libro “.

Khan y Kapoor dieron un disparo de 20 días calendario en Ladhak en septiembre para el 3 idiots. La película es producida por Vidhu Vinod Chopra y presentado por Big Imágenes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: