Endhiran en Machu Picchu


 Por primera vez, la ciudadela de Machu Picchu fue escenario de una de las peliculas más caras de la industria cinematográfica de la India (Bollywood).

Se trata de “Endhiran (The Robot)”, ambientada en el año 2200 d.C. que narra las aventuras de un robot que lucha contra una serie de alimañas en diversos escenarios del Mundo.

Este particular personaje con grandes poderes, destrezas y encanto el combate, el canto y el baile- empieza a demostrar actitudes y comportamientos humanos y se enamora.

Es así que Machu Picchu es uno de sus escenarios de baile, junto a agraciadas mujeres. Aunque el film se estrenó hace pocos días en la India, se desconoce si nuestro patrimonio nacional será escenario de cruentas batallas que provoquen su destrucción (en el film).

Según el portal oneindia.in , los productores de “Endhiran (The Robot)” obtuvieron un permiso especial del gobierno Peruano y recuerdan que el film “Quantum of Solace”, del Agente 007, no lo logró. 

“Ahora, muchos cineastas de Hollywood y Bollywood se han quedado maravillados después de la película”, señala la publicación. (Texto tomado de Indian.in)

FUENTE: http://www.periodismoenlinea.org/desde-peru/15/8140-escenas-de-pelicula-india-de-ciencia-ficcion-se-filmaron-en-machu-picchu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: