Shahid y Kareena en una película de comedia…

 
Milenge Milenge sue un fracaso en  la India, pero hay rumores que los protagonistas, Kareena y Shahid compartirían roles nuevamente.

Pero ahora, si las cosas salen según lo planeado director Siddharth Malhotra cuya primera película We Are Family abrió este jueves en los cines podría traer a los dos ex-novios juntos.

Siddharth había previsto en un principio su segunda película con Kajol. Pero desde que la actriz se toma un descanso de maternidad de trabajo para alrededor de un año y medio, el director ha escrito otro guión, una comedia de padre e hija.

Siddharth espera cuerda en Rishi Kapoor y su sobrina Kareena como padre e hija en la película. Para el ángulo romántico (con Kareena obviamente) el director podría cuerda en Shahid que es su muy buen amigo.

“Yo era el Director Asociado de  Vivah “. he estado cerca de Shahid  desde entonces. Ahora estamos aún más cerca. Yo realmente valoran su juicio, “Malhotra es citado por una agencia de noticias.

Malhtora añadió que él se acercará a Shahid para el papel sólo después de recibir el guión aprobado por Karan Johar quien él llama su “gurú”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: