Robot: Trailer

 

ROBOT

Una de las próximas películas de  idioma Tamil de ciencia ficciónescrita  y dirigida por S. Shankar. La película cuenta con Rajinikanth y Aishwarya Rai en los papeles principales con AR Rahman trabajando en la música.

¡Cómo se grabó?

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL 24 DE SETIEMBRE EN INDIA.
 

La película comenzó el 15 de febrero de 2008 en Chennai cuando cartera fotógrafo G. Venket Carnero hizo una sesión de fotos con Rajinikanth. A raíz de este rodaje inicial, S. R. Shankar y Rathnavelu fue en una gira mundial para la localización de la caza. El equipo visitó Viena, Austria; Río de Janeiro, Brasil; y Hanoi, Vietnam escoger un lugar adecuado.  Las tres primeras sesiones de fotos se realizaron con Rajinikanth en Mumbai y Chennai con Aishwarya Rai que figuran en el cuarto período de sesiones.
El primer conjunto de cuadros de la película comenzó el 8 de septiembre de 2008 en Perú, donde una secuencia canción con Rajinikanth y Aishwarya Rai recibió un disparo en la coreografía de Raju Sundaram y Bruckmann Claudia en el sitio histórico de Machu Picchu. Otras escenas de la canción fueron rematadas en los Estados Unidos y luego Brasil. El rodaje para el programa de segunda siguió en el estado indio de Goa, donde las porciones talkie iniciales fueron filmadas durante diez días . El calendario de tercero para la película incluyó disparos en Himachal Pradesh para una canción, que fue seguido por escenas que se conserva en los alrededores de Chennai. [Escenas] con una conferencia de Robótica participación Rajinikanth, Aishwarya Rai, y Santhanam Karunas se realizaron en Sri Sivasubramaniya Nadar Colegio de la Ingeniería y el Instituto de Tecnología de Vellore, con más de cuatrocientos estudiantes se utilizaron  como extras .

Durante el último día de rodaje, el 7 de julio de 2010, todo el elenco y la tripulación, entre ellos Sun presidente retratos, Hansraj Saxena, participó en una fiesta de celebración que conmemora la finalización del proceso de filmación de dos años .

El Casting!!!

Aparte de la emisión original de Rajinikanth decidió en el papel principal, S. Shankar como director, y AR Rahman como compositor de bandas sonoras, que establece un nuevo récord para el músico más caro de la India, el resto del elenco fue nombrado por el año siguiente. Las heroínas se recurrió a varioselecciones del papel principal femenino como a :  Aishwarya Rai, Shriya Saran,  Priyamani, y Nayanthara . A finales de enero de 2008, Rai fue anunciada como la protagonista del proyecto y más tarde se confirmó su aparición en la película para el canal de noticias, Aaj Tak. Ella indicó que ella se estaba pagando 6 millones de rupias, convirtiéndose en la actriz mejor pagada en la India con su salario durante Enthiran. En una entrevista posterior Rai expresa lo mucho que siempre quiso trabajar con Shankar y Rajinikanth, y estaba ansioso por trabajar en el del proyecto . Para el papel principal antagonista fueron Amitabh Bachchan, JD Chakravarthy , Narain  y Arjun Sarja se considerados,  sin embargo Danny Denzongpa `fue escogidopor el papel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: