Yo quería ser algo inusual: Katrina Kaif

Hay que aceptar el hecho de que, Katrina le encanta experimentar con diferentes roles.

Katrina dice:

“Siempre quise hacer algo inusual en la vida. Siempre he usado para hacer un mundo en mi cabeza y vivir en eso. Yo quería ser y hacer algo inusual. Algunos de los sueños que recordar, que puede sonar estúpido – Yo quería ser bombero, yo quería ser una mujer truco, yo quería ir a la NASA. La actuación era algo que a la fantasía. ”

Katz se va a jugar un papel en la película de aventuras al ladode  Zoya Akhtar y es super emocionados al respecto.

Todo lo mejor con Hrithik como co-protagonist bella Kat.

Leave a Reply

