Deepika Padukone : ‘Khelein Hum Jee Jaan Sey’

Primera mirada a la nueva película de Deepika Padukone de ‘Khelein Hum Jee Jaan Sey’
Dirigido por Ashutosh Gowariker, la nueva película de Deepika Padukone “Khelein Hum Jee Jaan Sey” se basa en el libro de Manini Chatterjee “Do y morir”. La película que ha sido descrito como un período thriller co-estrellas de Bollywood como Abhihsek Bachchan y que fue filmada en Goa. Sohail Sen es responsable por la música de la película y las letras están escritas por los Javed Akhtar.

Abhishek juega luchador por la libertad Masterda Surya Sen, un hombre que junto a un ejército de sólo 65 hombres ganaron una batalla contra el ejército británico sofisticados de Chittagong, y declaró su independencia el 18 de abril de 1930.

Pocos días después de su primera victoria, Masterda Surya Sen y su lucha contra los hombres de más de mil soldados británicos en Jalalabad, y aunque las dos partes sufren pérdidas, el triunfo Surya Sen hombres una vez más. Se las arreglan para escapar, pero después de un año, Surya Sen fue capturado por el ejército británico y ahorcado en 1934.

Deepika interpreta a una mujer bengalí llamado Kalpana Datta, que contra viento y marea participar en el movimiento por la libertad y luchar por su país junto a todos los valientes hombres del ejército de Masterda Surya Sen. “Yo peleo con los hombres y fabricación de bombas. Todo esto en la década de 1930. ¡No puede ser más emocionante”, dijo Dips los periodistas sobre su papel. B-town actriz Asin fue programado para la parte al principio, pero ella decidió dejar la película y fue reemplazado rápidamente por Deepika.

Y el director Ashutosh Gowariker estaba contento con la elección como le dijo a los reporteros “Deepika juega Kalpana Datta, uno de mis personajes favoritos de la película. Se muestra el grano y la determinación de las mujeres de aquella época, cuando no se les permitió participar en el movimiento por la libertad. Pero ella desafió las probabilidades y tomó el arma en sus manos para luchar por el país “. Y Dips tomó su papel en serio como estilista Neeta Lulla fue llamado para obtener el aspecto deseado, mientras que un pañero bengalí ayudó a la actriz en la vestimenta tradicional sari.

“Hum Khelein Jee Jaan Sey” llega a los cines el 3 de diciembre.

Esperemos que sea un golpe en la taquilla… no como What´s your Rashee?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: