Aishwarya Rai y una MUJER cusqueña.

 

AISHWARYA EN PERU

Aishwarya y una mujer cusqueña.

AISHWARYA EN BRASIL

videos:

 

TRIVIA ACERCA DE LA PELÍCULA-estreno 18 DE JUNIO DE 2010

La película – anterior titulado Robot – fue ofrecido primero a Shah Rukh Khan. Después de que él optó por fuera, Rajnikanth favoritos Shankar actor intervino:
Pero entonces surgió la siguiente pregunta: ¿Quién sería la heroína Rajni en la película?

Shriya Saran, Sivaji Rajni co-estrella, fue considerado para el papel. Pero con el tiempo se fue a la hermosa Ash. Esta es su primera película con Rajni, y su segundo con Shankar, después de Jeans.
 
Rajnikanth y Ash puso una mirada extravagante en la película, llena de plumas, perlas y la secuencia
 
Enthiran gira en torno a un robot que resulta ser un monstruo. Depende de Rajnikant para destruir al monstruo y salvar a los demás.

FUENTE: (CINENCUENTRO.COM)

Una escena musical de una película de Bollywood, la gigante industria cinematográfica de la India, ha sido rodada en el Perú. En Machu Picchu para ser más exactos. Y no se trata de cualquier cinta. Para los no conocedores -me incluyo- puede significar solo un dato anecdótico, pero para los seguidores del exitoso director y productor S. Shankar, la realización de Endhiran, su nueva cinta de ciencia ficción (antes conocida como “Robot”) es todo un evento. Lo es aun más si consideramos su reparto (nuevamente, a los “hindi-amateurs” no les sonará a mucho) que incluye al cotizado actor Rajnikanth, y a la más popular a nivel mundial, la bellísima Aishwarya Rai.

La ex Miss Mundo ha sido la que ha causado mayor revuelo, en su paso por nuestro país hace dos meses, visita que por cierto ha pasado totalmente desapercibida por los medios locales -al menos hasta donde he podido ver-, pero que ha sido comentada con harto entusiasmo en varios blogs y foros bollywoondenses. Los fans de Aish (así le dicen) la han seguido hasta el aeropuerto, y fueron los que filtraron las primeras imágenes de Endhiran. Ahí la vemos en una escena que solo se puede entender dentro de una típica producción hindú: una coreografía con coloridos plumajes en los andenes incaicos, bajo la atenta mirada de llamas y alpacas.

Aishwarya Rai ha aparecido en decenas de filmes hindúes, ganándose rápidamente el estatus de estrella, ha sido además miembro del jurado de Cannes que presidió el director francés Patrice Chereau en el 2003, y recientemente la vimos (es un decir) en los insufribles remakes de la Pantera Rosa. El rodaje de Endhiran continúa en locaciones en Brasil, EE.UU. y Goa, India.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: