Voy a casarme dentro de dos años “: Katrina Kaif

Katrina Kaif, quien está ocupada promocionando su próxima película ‘Raajneeti’, dice que ella puede casarse en los próximos dos años.

“Creo que en dos años voy a casarme. Pero aún quedan dos años es mucho tiempo. Creo que todavía tengo algo de tiempo. Vamos a ver. Ya sabes como dice el refrán,” El hombre propone Dios dispone “- por lo que cada vez que hacemos un dios plan viene y lo cambia. Vamos a ver, “Katrina, que se relaciona a menudo con Salman Khan, dijo a la prensa aquí.

Katrina, de 25 años, se ha despojado de su imagen de chica glam para  jugar un político enla película “Raajneeti. Ella lo describe como una película especial en su carrera.

“Mucha gente ha dado  tremendos comentarios … ojalá le guste al público y sería un nuevo paso para mí en mi carrera”, dijo Katrina a periodistas en el lanzamiento de la línea de la boda NACCHATRA Vivaah en Mumbai.

“Raajneeti” da una mirada incisiva a nivel de sistema electoral en la India un puñado de personas controlar el destino de millones. Se muestra cómo la gente, que entiende el poder, lucha una batalla amarga y violenta para lograr su ambición irrefrenable.

Aparte de Katrina Kaif, la película también cuenta con Ajay Devgan, Ranbir Kapoor, Arjun Rampal, Manoj Bajpai, Sarah Thompson, Naseeruddin Shah y Nana Patekar

Aunque muchos creen que su personaje en ‘Raajneeti’ se basa en el presidente del Congreso, Sonia Gandhi, Katrina ha negado las especulaciones.

“Para mí, Sonia Gandhi-ji es una de las mujeres más inspiradoras de la India. Y, personalmente, ella es una inspiración. Pero esta película y mi personaje en la película no se parece ella o no se basa en su vida en absoluto. Creo que es muy importante aclarar “, aclaró.

Ella también lo está haciendo la película de Farah Khan: Tees Maar Khan.
“El rodaje de ‘Tees Maar Khan’ fue sorprendente. Ese fue uno de los más divertidos momentos que tenía. Mi único comentario sobre el trabajo con Farah Khan es que ella debería hacer más películas”, dijo Katrina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: