”Saif es el hombre para mi vida”: Kareena Kapoor

 Después de una amplia publicidad de ruptura con Shahid Kapoor, Kareena Kapoor comenzó a salir con Saif Ali Khan y está convencida de que él es el hombre con el que quiere vivir el resto de su vida.

“Uno se siente reiterada en todas las relaciones que uno se encuentra, pero esta vez estoy con el hombre que yo quiero vivir con el resto de mi vida”, dijo Kareena Kapoor a su amigo Karan Johar en el programa de televisión ‘Lift Kara De’ ». 

 Kareena hace confesiones sinceras sobre su vida e incluso muestra un lado divertido de la misma mientras hacía ‘chuski “(bolas de hielo con sabor) en el show.

Kareena es considerada una de las actrices mejor pagadas en la ciudad de oropel, pero ella lo desairó diciendo: “¿Cómo puedo decir que cuando no sé lo que los otros están ganando? Además, yo nunca haría una película para el dinero por sí solo. ”

La actriz se ve a continuación en películas como ‘Milenge Milenge’, ‘Ra.One’ y el remake hindi de la película de Hollywood “Quédate a mi lado”(junto a Kajol).

Leave a Reply

