Hrithik en entrevista!!KItes y mucho +++

Un primera entrevista con Hrithik(la Fuente), y el responde con un  “Hola”, una sonrisa oh-tan-caliente, y procede a hablar con un montón de genuina e humildad. Le pregunté a Hrithik si ha tenido alguna experiencia extraña con los fans locos, y él parece un poco aturdido por la idea. “No hay experiencias de ventilador raro. Veo cada interacción con los fans como un gran cumplido. Las sonrisas y el amor que recibo de la gente son los que hacen todo lo que vale la pena.  
¿Qué tan cerca está el personaje que interpreta en “KItes” (de un profesor de baile) a usted en la vida real?
Cualquier ejercicio creativo tiene que ser un reflejo de usted. Es cómo interpretarlo. Hay mucho de mí en el personaje que interpreto en “Kites”. Él es muy apasionado en el amor y yo también

Usted es un bailarín increíble. ¿Cuál es tu consejo para alguien que quiere bailar, así como usted lo hace?
Basta con escuchar la música y dejarse llevar. A menos que seas un bailarín profesional, el baile no se trata de lucir bien. Se trata de disfrutar de ti mismo, sobre sí mismo expresando en este momento. A mi modo de ver, no hay tal cosa como un no-bailarín. Creo que todos puedan bailar. Usted podría pensar que mirar tan tonto como un mono mientras se baila, pero si se está divirtiendo, voy a estar animando para usted.

Usted y Barbari Mori se ven muy bien juntos en el ‘promos
Kites “. ¿Qué cree usted que es el secreto de la excelente química en pantalla?
En “Kites”, es debido al escrito de Anurag Basu (el director de ‘Kites’). Es una persona sensible, que está haciendo una película muy honesta. Además, Barbara viene de un mundo de la espontaneidad. Ella deja que su espíritu vuele. Incluso Kangana (Ranaut), quien en la película, es una chica de montaña. Ella tiene un sentido de abandono y la libertad de ella. Barbara tiene un enfoque similar. He tenido la suerte de tener su influencia.

Tus fans en Dubai se esperaba verte en el Zee Dubai Mega Mela el jueves (1 de abril). ¿Por qué no usted capaz de hacerlo en el día?
Hubo una falta de comunicación. Por lo que yo sabía que iba a estar en el Mela el viernes (2 de abril) y sábado (3 de abril). Yo estaba en el Mela ayer y voy a estar allí hoy.

Usted ha tenido que soportar el peso y lo pierde por ‘Guzaarish, y usted también ha hablado acerca de las lesiones que has sufrido en los últimos años. Con todo esto, ¿se siente insegura sobre su cuerpo?
No inseguro, pero soy consciente de que ha tomado una gran cantidad de golpes. Mi cuerpo ha sido muy golpeado y maltratado. Así que soy consciente de que tengo que tener cuidado. Mis chicos y Hrehaan Hridaan son dos y cuatro. Quiero ser capaz de jugar al fútbol con ellos cuando son 16.

¿Sus hijos ven sus películas? ¿Son conscientes de lo que haces?

Hridaan es demasiado joven, pero Hrehaan se da  cuenta de que su papá es diferente de otros padres, que parece más importante que otros papás. Usted sabe que él tiene un muñeco Krrish . Me parece que raro, mi hijo jugaba con un muñeco de mí! A veces, cuando estoy lesionado o cansado y tumbado en la cama, él me mira casi con desconfianza, y le pregunta: “Usted es Krrish no Papá, ¿no?” (Risas)

Usted acaba de hacer su debut como cantante en “ Kites “. En el futuro, te ves escribiendo y dirigiendo como tu papá Rakesh Roshan?
No, yo no. Se necesita mucho para ser director. Yo no tengo esa clase de talento. Tienes que ser un líder. Hay tantas cosas que tienes que hacer, desde la concepción del proyecto a inspirar a la misma. Ser un actor no hay más espacio personal. Pero podría cambiar de opinión. Nunca digas nunca jamás!

Leave a Reply

