¿Por qué Shahrukh Khan paso el día entero en el hospital?


A quién visitó o qué paso??—Lee la siguiente nota…
 
Resulta que Shah Rukh Khan está muy preocupado por su amigo Bobby Chawla, quien también es el CEO de su compañía Red chiles Entretenimiento. Bobby, que es el hermano de la actriz Juhi Chawla, hundido recientemente en un restaurante y fue ingresado en el hospital en estado crítico. Se cree que sufría de una hemorragia cerebral.

Shah Rukh fue a visitar a Bobby ayer y  publicó en su cuenta de Twitter, “Estuve en el hospital todo el día. extraño ver a mi amigo que Bobby es el más juguetón durante las tomas tan quieto en medio de una. Todos rogamos que vuelva ser el mismo “.

Más tarde escribió sobre SRK cómo la posición de Bobby en chiles rojos significó que el equipo tendría que asumir sus responsabilidades muchos durante algún tiempo. “Que tenga un tom el día, mientras todos nos reunimos para asumir sus responsabilidades en el trabajo. su una tarea difícil, pero intentaremos  todos “.

Shah Rukh añadió: “Ahora me doy cuenta de que lo precioso y frágil que nuestros cuerpos son. necesidad de tener cuidado de él como si nuestra vida dependiera de ello . “

Esperamos Bobby Chawla hace una pronta recuperación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: