Hrithik quiere lesiones de SRK y Aamir…

Hrithik Roshan dice,  como en el título del blog, que quiere hacer una película como lo hacen ellos(SRK, Aamir Khan).

Hrithik Roshan está haciendo cada granito de arena a su próxima película “Kites”, pero admite que no sabe cómo comercializar una película y me gustaría  aprender de sus mayores Shah Rukh Khan y Aamir Khan.

 “Yo no sé acerca de la estrategia y la parte de comercialización de las películas. Aún soy joven en ese espacio y todavía tienen que aprender de mis mayores y las personas que me han inspirado, como Shah Rukh y Aamir”, dijo Hrithik en una reciente viaje a la capital. “Yo no sé mucho sobre él y no tengo ese talento. Soy un actor y estoy aprendiendo“, agregó. “Kites”, una película sobre el asunto de una profesora de danza india con una mujer latina y su difícil situación, ya que no entienden el idioma del otro, se está realizando en Hindi e Inglés. Dirigida por Anurag Basu, la película también está protagonizada por la actriz mexicana Bárbara Mori y Kangana Ranaut y liberación 21 de mayo en más de 60 países. Producido por el padre de Hrithik y director de cine Rakesh Roshan, la película será distribuida y comercializada por Reliance Big Pictures.

Suerte a Hrithik, la película promete.

Leave a Reply

