Insultos en Twitter, blogs hacia los actores…

Los adictos a Internet han encontrado una nueva forma de insultar a los actores – por lanzar abusos en sus sitios de redes sociales, blogs o páginas de inicio.

Sus cuentas en Twitter iniciaron sus propios sitios web o empezó a escribir blogs.

Tomemos el caso del actor Aamir Khan. El actor recientemente se enfrentó a uno de los abusos más venenosos cuando alguien envió un mensaje en su página web interrogando sobre el aborto involuntario de  esposa Kiran Rao. La persona que lo dijo era un desconocido a lo que Aamir respondió:

Quien quiera que seas, que Dios os ayude.”

Incluso el actor Amitabh Bachchan ha pasado por una situación similar.

“Sí, hay algunos puestos y las respuestas que no se muestran en mi blog. Es porque no son aptos para anuncios “, dice Amitabh.

Su blog del equipo también reveló que sólo el 25% del total de puestos (en respuesta a las entradas de blog Bachchan) se les permite ser visible en su página de inicio. La mayoría de las respuestas son removidos porque son abusivos, contengan lenguaje soez o envíos de spam.

Preity Zinta ha sido también en el extremo receptor de esta amenaza.

 Ella dice:

“Quiero que mis reglas esten muy claras. Si usted no puede escribir cosas bonitas, entonces por favor no venga a mi página. Es mi página, es mi casa. Así pues, aquí son mis propias reglas. No voy a tomar la basura de otras personas aquí “,

Debido a esta amenaza a algunos actores aún desconfían de la apertura de una cuenta en Internet.

Leave a Reply

