Shah Rukh Khan dice que nunca quiere ser anónimo!!

La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan ama a su estatus de celebridad y admite que nunca le gustaría vivir sin él, incluso por unos momentos.

Yo no quiero ser anónimo … me siento muy honrado por ello. Me encanta ser reconocido, me encanta la gente que le gusto, me encanta el hecho de que la gente grita cuando salgo, creo que voy a extrañar a todos que cuando se toma distancia, y ni siquiera pensar en ello “, dijo Shah Rukh .
Creo que es por eso que trabajar más duro cada año, cada día, cada mes y en cada momento. No estoy de pie y de contar las personas fuera de mi casa, pero yo no quiero a disminuir “, agregó.

A pesar de los 44 años de edad no quiere centrarse de las personas a cambio de él, él dice sí que es una persona tímida.

Básicamente soy tímido y realmente tengo que prepararme para ir y me dejé ir en un conjunto. Hay ciertas cosas que empecé, traté de ellos y luego empecé a sentirme muy incómodo hacerlo ellos … ganas de reír en la pantalla. Me parece muy extraño a reír en la pantalla. Me parece muy extraño mal uso de la lengua para no hacer una película así … besos y otras cosas (en pantalla) es la otra cosa, porque me parece extraño ”

, dijo el actor que actualmente está trabajando en su película: Ra.One.

Leave a Reply

