Ranbir es un Rockstar…

Va a protagonizar la película que será dirigida por Imtiaz Ali, comienza a rodar en mayo
 De vendedor a rockstar! Ranbir Kapoor  sin duda llegará lejos. Que va a la estrella en ‘Rockstar’ (nos gusta la forma en que suena!), Que va a ser co-producido por Eros International Media Ltd y Shri Ashtavinayak Cine Visión.

La historia de la película se dice que está inspirada en la vida de las estrellas de rock, no hay sorpresas! Lo que es emocionante es que la película va a ser dirigida por Imtiaz Ali, cuyos éxitos incluyen “Love aaj Kal ‘y’ Jab We Met ‘. ‘Rockstar’ irá en los pisos en mayo y se espera que el lanzamiento en diciembre.

“Eros y Imtiaz Ali han tenido una relación de trabajo fabuloso y exitoso. Estamos orgullosos de tener en nuestra asociación al siguiente nivel con ‘Rockstar’, en asociación con Shri Ashtavinayak”, dijo Sunil Lulla, vicepresidente ejecutivo y director general de Eros Internacional .

“Es igual de emocionante trabajar de nuevo con el talentoso Ranbir Kapoor después de una fabulosa experiencia durante nuestra primera película con él, ‘Anjana Anjanee’, la liberación de este mes de julio”, agregó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: