Priyanka-Shahiud-Hrithik noticias–

Priyanka es verdaderamente una “niña desi”
Cuando la mayoría de los actores daría cualquier cosa por conseguir incluso un minuto de papel en una película de Hollywood, nuestro “desi-Girl” Priyanka Chopra rechazó una oferta de Hollywood. Le ofrecieron un papel en Dawn of War, sin embargo, ella lo rechazó. La razón no era el guión o su papel. Según las fuentes, las fechas de Dawn of War se enfrentaron con la de próxima aventura de Vishal Bhardwaj, Saat Khoon MAAF. La belleza de piernas largas eligió ser parte de la película de la India en lugar de ser protagonizó con el actor británico Henry Cavill.

Todo lo que podemos decir es que ella es una actriz que conoce sus prioridades.

Shahid mejor que Hrithik…

Habilidades del baile de Shahid Kapoor se hizo evidente para el mundo cuando él dio un estupendo rendimiento en la función de Filmfare Premio 55a. Su acto era un homenaje al icono de la danza legendario Michael Jackson y dejó el hechizo audiencia determinada. La gente ya empezó la especulación de que la estrella Kaminey pronto tomará el lugar de Hritik Roshan, como el mejor bailarin de Bollywood.

Ahman Khan, el famoso coreógrafo, considera que Shahid conoce los aspectos técnicos de la danza, que hace que sus movimientos interesantes. Khan confiesa que se encuentra danzas en Kapoor más agradable y mejor que las actuaciones de Roshan o Devaa. Ahora que es una comparación, diríamos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: