Priyanka como anfitriona para Katron Ke KHiladi…Entrevista!

Esto fue lo que dijo acerca de eso…
Sí, supongo que sí. Me han ofrecido muchos espectáculos en el pasado, pero en realidad no estaba mirando a hacer TV.

Entonces,¿ un llamamiento a usted acerca de Fear Factor Khatron Ke Khiladi?

Era mi programa favorito en la televisión. Creo que combina perfectamente con mi personalidad, por lo que cuando me ofrecieron no  lo pensé mucho antes de aceptar el espectáculo.

¿Es usted un temerario en la vida real?

 Sí. Yo soy un freak de aventura completa. Puenting, el paracaidismo, de 20.000 pies, el agua-rafting, el nombre y lo he hecho.
Me resulta fascinante. Incluso en mis películas Drona y Don  he hecho mis propios trucos. La descarga de adrenalina que  recibes mientras que lo haces es otra cosa.

¿Va a hacer las acrobacias en el espectáculo?

Por supuesto, después de todo es Khatron Ke Khiladi. ¿Nunca da miedo? El miedo no es un factor, bebé.

¿Tus padres están bien con eso?

Son siempre de apoyo, pero desde que he firmado en el programa, mi mamá es un poco asustado. Dado que voy a hacer las acrobacias, debemos esperar que sea fácil.

Por el contrario, será más difícil. Anterior muestra había niñas como participantes, esta vez no habrá hombres. Por lo tanto, las acrobacias será más difícil que las dos primeras. Además, estamos pasando de Sudáfrica a Brasil, y esta vez la escala será más grande.

¿Cómo se siente  sustituir a Akshay Kumar, que fue sede de la anterior temporada?

Creo que no estoy reemplazando a él, no puedo. Sus zapatos son demasiado grandes para mí. Hizo la presentación enorme y estoy teniendo adelante. Hubo un cambio.

En el formato en el sentido de que las dos últimas temporadas con 13 haseenaein y él era el anfitrión, y esta vez es el contrario.

¿Está siguiendo la IPL partidos?

 No he podido, como yo estaba fuera del país, pero ahora que estoy de vuelta voy a tratar de ver algunos partidos.

¿Te gusta el cricket?

En el momento que nacen en la India, usted tiene que saber cosas , como el cricket.

¿Cuál es su lista de deseos de los jugadores de críquet en su programa?

Me gustaría personalidad ecléctica. El show tendrá una mezcla de jugadores de críquet nacional e internacional, pero aún no se han finalizado. En cuanto a mi lista de deseos, me encantaría tener un Harbhajan Singh, Andrew Symonds, Matthew Hayden, Yuvraj Singh y Brett Lee, para nombrar unos pocos.

¿Estos son tus jugadores de críquet favorito?

(Risas) Algunos de ellos son, pero no estoy diciendo. Esta es la primera vez que jugará un host. ¿Cómo se prepara usted? Realmente no estoy preparando para ello. Yo voy a ser espontáneo. Esa es la forma en que el enfoque de mi papel en las películas también.

Hablando de películas, que siempre ha experimentado con los papeles.

 Sí, siempre me ha empujado sobre eso. Creo en la ampliación de los horizontes. Es fácil estar en la zona de seguridad, sino que significa que no habrá crecimiento. El estancamiento que día, voy a dejar de fumar. 

¿ cuándo empezara a disparar?

Vamos a comenzar a grabar en unos pocos días. Neil Nitin Mukesh, John Abraham, Irrfan, Naseeruddin Shah, Vivaan Shah y un actor de Rusia están en el elenco.

Leave a Reply

