¡Rani Mukerji en entrevista!

Ella ha estado manteniendo un bajo perfil por un tiempo, pero Rani Mukerji siempre encuentra las medidas correctas y las palabras cuando algo está cerca de su corazón. La actriz fue la invitada principal en el 2010 Festival de Cine de la India – Más allá de Bollywood y en Sydney, y dijo que el cine puede hacer mucho en la promoción de relaciones bilaterales positivas entre Australia y la India, especialmente las películas de Bollywood como son “todo sobre el corazón”.

“El Cine presenta las diferentes culturas y las películas indias son todas acerca de nuestra cultura, nuestras tradiciones, las relaciones humanas y todas en el corazón. Entonces, cuando los australianos verán películas indias, van a  conocer mejor a los indios y que ayudará a conocerse mejor”, Rani dijo a IANS en una entrevista exclusiva.

Un poco sobre la entrevista…

Así que se iba a actuar en una película sobre el racismo?

“Como actor, me gustaría ser parte de cualquier película que me inspira como artista. Si hay un gran personaje para mí,  si siento que hay algo interesante en la película sobre el racismo y si hay una actitud positiva hacia la cambiar la mentalidad, yo cien por ciento de hacerlo. ”

A ella le gustaría hacer diversos papeles difíciles. Así se siente ella socialmente responsable, mientras que hace una película?

Dar el ejemplo de su papel como una muchacha sorda, muda y ciega en ‘Black’, dijo, “yo esperaría que las personas que no conocen a los sordos y ciegos obtener más conscientes de gente como ellos. Nunca debe compadecerse de ellos porque son tan animados, alegres, divertidos y la gente tiene mucho que aprender de ellos.

“Michelle McNally se graduó a pesar de su discapacidad. Si tienes la pasión, nada es imposible en la vida. Eso es lo que mi personaje en ‘Black’ y la película me enseñó y eso es lo que me gustaría representar a los cientos y millones de mis fans que ver la película “.



El festival, que se abrió con DIL BOLE HADIPPA Y BLACK en Sydney, es una retrospectiva de selección de las películas distintivo  de Rani junto con los últimos éxitos de Bollywood, algunas joyas del cine regional y documentales.

Para Rani, cada papel es un papel de sueño, pero el papel que el director debutante Anurag Singh le dio en ‘Dil Bole Hadippa fue “maravilloso”.

Es maravilloso ser un hombre y sentir como un hombre y son atraídos a las mujeres hermosas. Fue un papel sueño porque nunca pude imaginar en mi vida que iba a cruzar el vestido como un hombre. También tuve a experimentar con el cricket, un deporte que nunca había jugado en mi vida. entrené durante ocho meses y se enamoró con el juego. Y, por supuesto, ser un hombre y su cabello atado en un turbante era la parte más relajante! ”

Ser un bengalí, fue difícil para ella de desempeñar el papel de un Sardar?

“Punjab y bengalíes hacen una gran combinación, e incluso matrimonios entre ellos son encantadores”, dijo Rani, sobre un episodio interesante sobre cómo se intercambian con un bebé Punjabi en el hospital y su madre tuvo que luchar para recuperarla.

Todavía tengo que descifrar el código si soy una Sardar o bengalí,” ella dijo.

Rani también reveló que si no fuera actriz, habría sido “un ama de casa con mi sari metido en mi cintura, haciendo chapattis para mi marido, criando a dos niños, probablemente en Allahabad o Calcuta o en algún lugar donde mis padres se hubiera casado conmigo fuera!

Así es ella dispuesta a dirigir películas después de una carrera que abarca 17 años como actriz?

Rani se avecinan: “Me gustaría hacer un montón de cosas en la vida, pero nunca llegar a hacer todo lo que quieres hacer. Cuando un actor probablemente completa 10 años, se le pregunta a menudo le gustaría dirigir o escribir?

Yo no quería ser actriz, pero se convirtió en uno, así que tengo esto en mi cabeza que” Nunca digas nunca “. No es algo que he pensado, pero si lo hago llegar una oportunidad y tener esta energía Rush en mi cuerpo para asumir la responsabilidad de un director de un día, definitivamente me gustaría dirigir. ”

Cuando le preguntaron si sueña con ganar un Oscar, la multi-galardonada actriz dijo: “Me gustaría soñar con todo y que como actor nunca deja de nuestra codicia para los premios, el reconocimiento, la fama y el amor y la calidez de la gente, así que es una no proceso sin fin para un actor. ”

La actriz, que elige sus papeles con cuidado y toma lo que inspira y excita, espera “Nadie mató a Jessica ‘, una película basada en el asesinato de Delhi modelo Jessica Lall en la que interpreta al periodista.

Es una película muy diferente que estoy haciendo después de mucho tiempo. Es un papel muy diferente y de gran alcance, así que no sé cómo mis fans van a reaccionar, pero estoy deseando que llegue porque es una película interesante basada en una historia verdadera vida “.

Leave a Reply

