Me encanta los niños y yo no puedo esperar para celebrar : Kareena Kapoor

Kareena Kapoor llegó a ser tía una vez más. cuando su hermana, Karisma kapoor, trajo al mundo a un saludable bebito.

“Yo estaba en shock cuando iba ha ser tia otra vez! Yo he vuelto del hospital. Lolo y el bebe está saludables y bien. Nosotros ahora somos una enorme familia. Mamá, Papá, Samaira, Sanjay (El esposo de Karisma), Saif  y yo estamos teniendo una encantadora familia actualmente” informó Kareena.

Bebo está muy felíz con el nacimiento de su sobrino  que ha cancelado o pospuesto todas sus asignaciones de trabajo inminente por una semana.

“Sí que tengo! Nada – ni siquiera el trabajo puede venir entre mis hijos y yo! Me encanta los niños y yo no puedo esperar para celebrar Lolo, el bebé en mis brazos y jugar con él. Cuando Lolo está ocupada con el bebé, mamá y yo se turnarán al bebé para sentarse con  Samaira “.

“Estoy deseando que este tiempo con gran placer! Ya he comprado para la ropa del bebé y los juguetes y ganas de darles a él. Este break es también una gran manera de mi familia todo el encuentro y la unión en una gran forma. “Añade Kareena, con entusiasmo.

Leave a Reply

