GUZAARISH…en grabaciones

Guzaarish ( Solicitud) es una película de Bollywood próxima dirigida por Sanjay Leela Bhansali y protagonizada por Hrithik Roshan y Aishwarya Rai en los papeles principales.

La película girará en torno a la historia de una enfermera casada (Aishwarya Rai) y el parapléjico, en silla de ruedas que utilizan los pacientes como (Hrithik Roshan), que sufren de deficiencias de las funciones motoras y sensoriales de las extremidades inferiores, con quien se enamora. La primera lista de la película comenzó en julio de 2009.
AISHWARYA EN UN RESTAURANTE EN GOA

Se ha informado de que tanto Hrithik y Aishwarya cantaran juntos una canción para la película. La canción será grabada por Bhansali sí mismo. Esta es la primera vez que Hrithik cantará una canción pra una película después de cantar otra en su película KITES. La pareja esta aprendiendo portuguese para la película.
A pesar de rodaje de la película acaba de comenzar, Guzaarish ha  sido comparada con películas como Who’s life is it anyway?(1981), The Sea Inside (2004) , The Prestige (2006) and The Painted Veil (2006).Dos de los cuales hacen frente a la eutanasia y la Muerte Misericordiosas.

Rai ha trabajado anteriormente con Bhansali en dos películas de éxito, Hum Dil De Chuke Sanam (1999) y Devdas. Hrithik Roshan y Aishwarya Rai han protagonizado dos películas juntos, Dhoom 2 y Jodhaa Akbar, los cuales fueron exitosas. Los dos son conocidos por mostrar increíble química en la pantalla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: