SHAHID-DEEPIKA EN AMOR…

Los rumores abundan en Bollywood, pues ahora se dice que dos que se separaron de sus parejas: Deepika Padukone y Shahid Kapoor están saliendo uno y otro. Mientras Shahid puso fin a su relación con Priyanka, la vida amorosa Deepika se terminó abruptamente por Ranbir Kapoor.

Al parecer, el impresionante dúo cuelgan juntos y también se visitan mutuamente en sus respectivos hogares.

Una fuente dice, El  cochen de Shahid  estaba aparcado fuera de la residencia de Bandra de Deepika hace unos días. ”

Otra fuente dice, “Shahid y Deepika – ambos son muy testarudos y han pasado de sus relaciones fracasadas. Son sólo concentrarse en su carrera en el momento. Ellos quieren tener una fuerte implantación en la industria y piensan igual, que es la razón principal por la que han hecho clic en conjunto. ”

Se dice  también de que los dos se les verá pronto  haciendo una película juntos, la fuente añade, un amigo cercano de Shahid está tratando de trabajar en el proyecto. Deepika y Shahid están vagamente al tanto del proyecto y están definitivamente interesados en trabajar juntos ya que ambos están en la carta. Deepika y Shahid se han reunido entre sí varias veces en el pasado pero que en realidad comenzó adhesión después de una función reciente adjudicación. Tanto los actores también tienen intereses profesionales comunes. Además, no olvidemos que son solteros “.

Veremos que dicen más adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: