Priyanka en sus mejores momentos…

A las 4 am en Nueva York el 23 de enero, lo último que Priyanka Chopra esperaba escuchar era que había ganado su primer Premio Nacional de Cinematografía. Saltó de la cama en alegría cuando llegó la noticia.

“Se siente demasiado fantástico! Son las 5 de la mañana aquí (Nueva York) y mi teléfono ha estado sonando sin parar desde aproximadamente una hora. Estoy tan emocionada”, dijo a IANS Priyanka por teléfono desde Nueva York, donde ha sido rodaje de Siddharth Anand “Anjaana Anjaani”.

Los 27 años de edad, ganó su primer Premio Nacional de Cine por su actuación en Fashion “Madhur Bhandarkar’s”. Ella dice que se alegra de que accedió a hacer la película.

“Cuando Madhur se acercó a mí para esta película, yo estaba aterrorizado acerca de la complejidad del personaje . Pero me alegro de que lo hice”, dijo.

Aunque Priyanka ha ganado ya varios premios, incluyendo un premio Filmfare mejor actriz por su interpretación de un modelo de lucha en la película, dice el Premio Nacional es el más especial.

Este es un premio nacional! Yo no estaba esperando esto sólo y sobre todo porque hay varias películas y actores regionales que compiten por ella. No se puede hacer un seguimiento de las candidaturas a todos. Pero esto se siente genial. Después de haber ganado 15 premios por ‘FASHION’ hasta el momento, siento que he cerrado el círculo con éste “, dijo.

En lugar de celebrar su éxito, la actriz dice que ella estaba esperando con interés la sesión prevista para mañana “Anjaana Anjaani”, en la que se enfrente con Ranbir Kapoor.

Tengo una sesión de mañana por la mañana. Así que sólo quiero dormir ahora mismo para que me despierto fresco. Voy a estar en un estado de ánimo de celebración, pero el tiro definitivamente va a suceder. Es mi pan y mantequilla – y también lo que se espero – si con suerte, tráeme mi premio Nacional que viene “, bromeó.

Priyanka, que hizo su debut en Bollywood, en 2003, dice que recibió la llamada de felicitación más especial de sus padres. Su padre Ashok Chopra había derramado lágrimas después de ver “FASHION” en 2008, porque fue tocado con el desempeño de su hija, y exclamó: ahora de nuevo después de enterarse de su victoria.

Mi padre me llamó y me dijo que él está en éxtasis y muy orgulloso de mí. Había lágrimas. Está feliz porque he logrado tanto en tan corto de mi carrera, y eso lo hace muy orgulloso”, añadió .

Priyanka, que ganó el título de Miss Mundo en 2000, hizo su debut en Bollywood con “The Hero: Love Story de un espía”, y luego aparece en “Andaaz”, por la que incluso ganó un premio Filmfare mejor debut femenino.

En 2004, ella hizo una aclamada actuación en “Aitraaz” y más tarde hizo películas comerciales como “Mujhse Shaadi Karogi”, “Bluffmaster”, “Krrish”, “Don – The Chase Begins Again”, “Salaam-E-Ishq”, et al. Pero fue “FASHION” que la llevó a la liga de los top-rated de las actrices de Bollywood.

Ella tiene, desde entonces, dado éxitos comerciales como “Dostana” y “Kaminey” y también apareció en películas como “¿what`s your Rashee”, y más recientemente en “Pyaar Imposible”, que no les fue muy bien en la taquilla.

Ella es la esperanza de encontrar oro de nuevo con “Anjaana Anjaani” y Vishal bharadwaj de “Eik Bata Saath”.

Leave a Reply

