Me casaré el 2012: Katrina Kaif

Katrina Kaif cree que va a establecerse y casarse en el año 2012. Katrina no es también buscando una nueva casa, porque justo después de dos años que estará cambiando a la casa de su marido.

Katrina, dice, “me voy a casar y me voy  a la casa de mi marido. ¿Por qué poner en tanto dinero a una nueva casa cuando tengo una perfectamente a gusto en este momento? ”

Cuando Katrina se le preguntó sobre su novio, ella no reaccionó. Esperemos que sea con Salman no?

Leave a Reply

