Yo no soy sexy: Katrina Kaif

Katrina Kaif es la indiscutible reina de Bollywood, con tres hits importantes en 2009. Un sitio web de Asia recientemente galardonado con el premio de Katrina más sexy de la actriz de Asia.

Cuando se le preguntó acerca de ser la más sexy de Asia, Katrina, dice, “¿Yo? Caliente y sexy? Nah. La gente debe ver a mi casa. Soy dolorosamente poco atractivo.
Katrina también habla de los rumores acerca de su traslado a su casa, ella dice, “Sé que he estado leyendo acerca de la reubicación de mi casa. Admito que me he mirado unas cuantas propiedades. Pero nada serio. Aunque es un poco ruidoso en mi calle soy demasiado apego por el lugar que permanecer adentro también soy demasiado perezoso para hacer un movimiento. Sí voy a necesitar un lugar más grande cuando mi hermana Isabel se une a mí. Pero ahora que está estudiando actuación en los EE.UU.. Todavía hay tiempo. Siempre he querido una casa junto al mar. Pero me encanta mi casa actual demasiado. Así que no tiene planes de mudarse. ”

Para que la gente, cree usted que Katrina es la más sexy de Asia?

Leave a Reply

