Shushmita adoptará otra niña…

Alrededor de diez años atrás Sushmita iba en contra de todo lo posible para adoptar a Renee, una niña que no estaba en el mejor de la salud, pero Sushmita demostrado ser una madre amorosa. Después de diez años se aprobó otra niña de tres meses, Alicia.
Sushmita confirma su felicidad y dice:

“Tres últimos años de mi vida no era tan agradable. Pero ahora las cosas han cambiado. Cuando el Tribunal Superior emitió una orden de nuevo y me permitió adoptar otra niña, lo hice. Hace sólo tres meses, cuando nació Alicia, que había solicitado para su aprobación. Estoy muy contento de tener ahora.

Ella está enamorada de su nuevo bebé Alicia como ella dice, “Ella es muy hermosa. Ella tiene la tez de mi madre. Renee es como yo y Alicia es como su abuela “.

Felicitamos a la nueva mamá y que sea muy felíz con Renee y Alicia.

Leave a Reply

