Las mejores actuaciones por ahora…

No hubo demasiados éxitos este año, pero los actores como Shahid Kapoor, Abhay Deol y Priyanka Chopra no sólo se elevó por encima de la secuencia de comandos, sino que sorprendieron siendo los emjores del resto.

El crítico de cine de IANS : Joginder Tuteja da listas de 10 actores que hicieron una marca en el 2009.
Shahid Kapur: Será un gran predicamento para los organizadores de los premios ya que tendrá que designar a Shahid Kapur como “Mejor Actor” y “Mejor Actor en un papel negativo ‘para” Kaminey “! El joven actor ha madurado en las películas.

Abhay Deol: Abhay Deol finalmente ha labrado un mercado autónomo de sí mismo. El héroe sólo en la industria hoy en día que es un no-conformista, que es obtener un buen reconocimiento. Este hombre sin duda sabe que, incluso sin serenata heroínas alrededor de los árboles o 10 matones a golpear a la vez, él puede encontrar un público para él.

Amitabh Bachchan: Una y otra vez Amitabh Bachchan ha demostrado que él no va a desaparecer. Para alguien que ha estado atrapado en su propia imagen durante tres décadas, entregando un espectáculo digno de ser amado y el calentamiento del corazón-como un niño en “PAA” es un cambio refrescante.

Ranbir Kapoor: Ranbir Kapoor realmente ha despejado el camino para los hijos de otra estrella con una serie de actos impecable. La próxima vez que un hijo de estrellas tiene la oportunidad de obtener un autor-respaldados papel, no hay que quejarse.

Priyanka Chopra: En primer lugar, impresionado por su papel en  “Kaminey” y más tarde por jugar todo, desde un NRI aspirantes a un modelo aspirante a una imponente mujer de negocios a un super  “sadhvi ‘en” ¿What your Raashee? . Después de “Fashion”, Priyanka se acercó con una actuación que merece un premio de primer orden.

Neil Nitin Mukesh: A través del lenguaje corporal puro y gestos, Neil dio una excelente descripción de sí mismo en tanto “New York” y Jail“.” El ha representado emociones variadas , de ser sometida a conseguir repentinos ataques de la agresión a la impotencia a la redención final. Neil está ahora obligado a tomarse más en serio.

Saif Ali Khan: Saif, que ha sido bastante fiables para las siete y ocho años, al menos, interpretado a personajes completamente diferentes en “Love aaj kal” y “Kurbaan“. No sólo demuestra que está dispuesto a experimentar, pero también tiene rango.

Salman Khan: Uno puede discutir si “Wanted” es la carrera de Salman de mejor actuación. Sin embargo, es una película en la que Salman salieron todos en por lo menos “estar interesado” en la película. Él no estaba teniendo su estrellato por sentado o de ser descuidado en su aspecto. Más importante, él no miraba aburrido.

John Abraham: John Abraham, finalmente puede acabar con su traje de baño o mostrando su cuerpo hermoso para los próximos años. Su potencial de actuar finalmente ha sido aprovechado, como lo demuestra la carrera de mejor rendimiento que pronunció en el “New York“. Lo hizo muy bien a traer un nudo en la garganta.

Kareena Kapoor: “Kurbaan” no fue una película fácil de hacer por Kareena por el tema de un terrorista armario y la traición en el amor. La película la vi bastante bien en traer emociones variadas como el amor, el shock, la impotencia, la desesperación, la repugnancia y el horror.

Pues esperemos las nominaciones… a ver que pasa… con grandes actores como ellos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: