Preity ama a Kajol…

Preity Zinta vió poco sobre la próxima película de Karan Johar, My Name is Khan, y no pudo más que morir por la gan actuación que hace kajol.

Preity dice, “Yo vi a algunos de la película (My Name is Khan), el  material de archivo y que es excepcional ella(Kajol), y lo es Shahrukh y creo que será una gran película.”

“Mira a Kajol. Ella va y se casa, después tiene un hijo. Ella desaparece durante tres años y ella se vuelve algo como “My Name is Khan”, y ella es tan buena en la película. Puedo apostar que ninguna de las actrices  puede estar delante de ella. ”

Claro que sí…

2 responses to this post.

  1. ps tiene razon mi preity..kajol es una d las mejores actris de la india..nadie la puede reemplazar..asi q solo imitenla…xD

  2. AMI ME ENCANTO LA ACTU ACION DE KAJOL SE LE VIO FANTAS TICA Y CREO Q NO HAY MEJOR ACTRIS Q ELLLA —-….

Leave a Reply

