Aamir Khan en la secuela de “Sarfarosh”

 Si usted recuerda, ‘Sarfarosh’ fue uno de los éxitos de taquilla de Aamir Khan. Aamir, así como la película adquirida a montones de elogios de la audiencia. Ahora, el director de la película John Mathan, de ese entonces,  está pensando en hacer una secuela de ‘Sarfarosh” con Aamir Khan como el héroe de plomo.

Actualmente, John está trabajando en el guión y él hablará con Aamir después de que termine con el guión final. Confirmando la noticia, John dijo: “Esperamos que el guión este listo en breve. Sólo después de que se complete y si me gusta , voy a hablar con Aamir. “

John sabe muy bien que Aamir es un perfeccionista y espera que su guión será capaz de impresionar a él, y finalmente dará su asentimiento. John está escribiendo el guión de mantenimiento de Aamir Khan en la mente porque siente que no hay otro actor aparte de Aamir que  se adapte al proyecto. Él aún no ha decidido a la actriz principal frente a Aamir.

La historia girará en torno a la seguridad nacional. “El villano en ‘Sarfarosh’, interpretado por Naseeruddin Shah, no sera  está vez un indio. En la secuela, John quiere insistir buscando aal enemigo”, dijo una fuente.

2 responses to this post.

  1. Posted by luna on December 11, 2009 at 10:35 am

    WAW………

    lo esperare con ansia, y ojala Aamir acepte es el unico para el persoanje………..
    ah y seria magnifico que de heroina este la reina Kajol, fantastico si vuleven a trabajar juntos estos dos porque hacen una dupla fantastica, sobre todo si esta vez Kajolse desempeña como heroina de accion y la vemos dando patadas a diestra y siniestra………
    ah y que si puede le patee la cara a Rani………..

  2. hello,Aamir khan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: