Vidya niega mostrar su pierna.

Bueno mucho se está hablando de Vidya en estas últimas semanas, primero hay que felicitarla por el gran perfomance que ha hecho en Paa, lo cual todo el público de la India adora su trabajo. Sin embargo, su próxima película Ishqiya, está dando que hablas ya que fuentes por ahí dicen que será otra Vidya, con improperios, con otras escenas fuertes también.

Recientemente, Vidya se negó a mostrar su pierna de manera obscena, en un remake de la canción popular Dhano ki Aankhon mein …   (Kitaab, película de 1977), en Ishqiya. Así que el Productor Vishal Bhardwaj quería Vidya a figurar en la canción con Naseeruddin Shah y Arshad Warsi, pero finalmente terminó el rodaje de la canción con sólo los dos héroes y sin Vidya. 

Una fuente de los conjuntos de Ishqiya dice: “Había un pensamiento que Vidya haría la canción rápidamente. Ya que  ha disparado un beso con los labios muy candente a Arshad en la película y ha dicho que la palabra ch ***** sin inhibiciones “.

Aunque Vidya no fue grosero, mientras que de rechazar la oferta Vishal de hacer la canción se las arregló para hacer llegar su mensaje de manera bastante efectiva. “Ella fue amable. Es sólo que ella sentía que la canción era demasiado subida de tono “, añade la fuente.

Naturalmente Vidya estaba muy preocupada por Vishal, su director pero igual continúa su película… Esperemos que sea buena, y no tenga comentarios negativos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: