La edad es solo son números: Aishwarya Rai

Una entrevista con Aishwarya Rai Bachchan, donde dice que no permite que su edad marchite su carrera.
 
Aishwarya Rai es de 36 – y todavía impresionante!

¿Cómo te sientes en el cumpleaños numero 36?

La edad es sólo un número. Recuerdo que cuando estaba rodando mi primera película Iruvar con Mani. Aprendí entonces que un actor es tan antigua como el director quiere que sea y tan viejo como el carácter que se le exige. Pero estoy muy contento de que a lo largo de mis años en la industria de la que he trabajado con directores progresiva.

¿Cuál ha sido su viaje de 15 años en el cine hindi sido?

Me siento bendecido de que he trabajado con algunos directores maravillosos, hecho algunas maravillosas piezas de cine y había maravillosos colegas. Ha sido un viaje muy memorable.

Este año he estado disparando a través de derecho. Las películas que tengo en la mano ahora son Endhiran, que está siendo dirigida por Shankar. Luego está Raavan que es tanto en hindi y tamil. Fue una experiencia increíble que nunca he trabajado en dos idiomas simultáneamente. Luego trabajé con Vipul Shah en Action Replay. El rodaje está a punto de terminar, y sólo las canciones que están pendientes. Actualmente estoy rodando para la lista final de Guzaarish.

¿Cuál es tu película favorita Bachchan?

Él es una leyenda. Él es un icono. Él es la personificación de compromiso como profesional. Y para mí, él es papá! Hay una razón por la que evoca este tipo de admiración y aprecio de todos los miembros de la audiencia y cada miembro de la Fraternidad de cine. No sólo es difícil para mí, pero creo que para todo el mundo, por nombrar sólo una de sus obras. Pero si usted insiste, le pido que usted mire los promos de la PAA. Un hombre, a su edad y etapa de la carrera, dispuestos a explorar un personaje es, sin duda especial.

Se dice que son el cerebro detrás de promociones paa …

Debo decir que alertas de Google son bastante entretenidos. Me ayuda a seguir con mi propia vida. No sé si estas historias de los cultivos frente a! Usted tiene que dar a cada crédito por el director y el equipo de marketing de toda la película. Sí, como miembros de la familia que hacemos el intercambio de ideas, pero el equipo decide.

Cinco contra uno

Estás trabajando en cinco películas, pero Abhishek dice que quiere hacer sólo una película a la vez …

Somos una familia donde los cuatro de nosotros somos actores profesionales. Así que si alguien decide actuar en una película en un momento o dos-tres películas al mismo tiempo, es su decisión. Incluso me gustaría trabajar en una película a la vez. Pero eso rara vez sucede en nuestra industria. Por ejemplo, las listas de Raavan han cambiado porque el director, Mani Ratnam no gozaba de buena salud …

Leave a Reply

