Aishwarya habla sobre bebés…

Aishwarya Rai en un reciente evento de reloj de lanzamiento, habló de ser una madre y las cualidades de Abhishek como un padre.

Aishwarya dice: “Todo el mundo ha estado preguntando si Abhishek será un buen PA (padre) en relación con el lanzamiento de nuestra próxima producción PAA. Creo que es una tontería para mí estar incluso hacer la declaración. Me ha dado – Me casé con el hombre. Así que obviamente tengo la convicción de que es el marido o el padre que lo será. ”

“Él es muy real, muy arraigado y muy humano – que estoy totalmente de relacionarse. Sus valores son evidentes para todo el mundo para ver. Hemos conocido durante tantos años.

“Lo he visto con sus sobrinos desde el momento en que eran bebés. Él es tan grande con los niños y he visto que durante más tiempo con (sus hijos, hermanos) de Shweta Navya (Naveli) y Agastya. No tengo ninguna duda sobre él en absoluto “.

Cuando era interrogado sobre su preferencia de bebé, un niño o una niña, dijo: “Vamos … ¿No te gusta que se mueve a un ritmo muy rápido …! Todo lo que Dios tiene reservado para nosotros en la vida (vendrá) … La vida misma es una bendición, y mucho menos tener la oportunidad de ser capaces de llevar una vida en este mundo.

“No es realmente en nuestras manos … está en manos de Dios. Espero que sólo estoy bendecido con esa experiencia, estoy muy entusiasmado con ella y por supuesto que cuidarlo. ”

Pues bueno esperemos al tiempo…

Leave a Reply

