Shahrukh Khan ansioso de ver Paa!

El día se acerca para el estreno de Paa, pelìcula en donde Amitabh interpreta a un niño, y pues Shahrukh confirmò a Amitabh que estará presente en el estreno.

Big B publicado en su blog acerca de SRK, “Él es un hombre muy divertido y me sacude en la jovialidad, cuando le informará sobre el estreno absoluto y su presencia allí”. Él me dice: “Él ya está allí, negro adecuado y con la anticipación de ver” Paa ‘. ”

El nerviosismo Sr. Bachchan, la curiosidad, la anticipación, la confusión, todo se refleja en estas líneas: “Poco a poco el JIG SAW PUZZLE comenzará a desarrollarse. La prueba de todas nuestras horas y horas de esfuerzo en la película será ahora al escrutinio. Y dentro de dos horas y 14 minutos, el veredicto deberá ser aprobada. Una vez aprobado, quedará aprobada. Tal es el destino de aquellos que participan en este juego maravilloso del cine. ”

Feliz con la confirmación de SRK, Big B espera con interés al 3 de diciembre cuando “está previsto estreno Paa ‘. Como se ha señalado, está muy ansioso por conocer la reacción de los críticos y la forma en la audiencia tendrá la película, como un montón de trabajo duro se tratara. Amitabh solía sentarme durante 5-6 horas para poner sobre la composición de un chico de 12 años. El Director R. Balki supuesto experto en maquillaje Stephan Dupuis para darle esa mirada única extraña.

Como Amitabh y Shahrukh, también estamos ansiosos por ver “Paa ‘.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: