Ranbir es especial: Sonam Kapoor

Mi química con Ranbir es especial. Ranbir también siempre será el co-star más especial en mi vida porque es mi primer héroe. Después de Saawariya me ofrecieron un par de películas con él, pero si no hemos trabajado juntos, es porque he decidido que cuando hacemos el equipo de TI debe ser algo sensacional. No quiero hacer un proyecto de múltiples heroína con él. Ambos deben tener partes iguales.

Imran Khan
Disparos de I Hate Luv Stories es un motín. Imran y yo somos como dos cachorros consiguiendo siempre el uno al otro. Nuestra vinculación es similar a la Kapadia hoyuelos Rishi Kapoor uno de Bobby. Los dos somos jóvenes, estamos constantemente tirando de las piernas de los demás en el conjunto. Es un joven, divertido pareja que es vibrante.

Abhay Deol
Es un artista fabuloso. Aisha no sería la misma sin Abhay en ella. Se mantiene la alimentación me humus con zanahorias / pepino. Y me encuentro con nuestra química similar a la Julia Roberts, Richard Gere uno en Pretty Woman. Abhay es más madura y la tierra que yo. También es muy inteligente. Me encanta pasar tiempo con él en conjuntos.

Abhishek Bachchan
Bueno, ¿qué puedo decir? Creo que jugué el Bittu perfecto para él en Delhi 6. No se nos ha ofrecido ninguna otra película juntos todavía. Los informes que se me ofreció Khelein Ashutosh Gowarikar’s Hum Jee Jaan Se antes Deepika Padukone firmado, son falsas. Por supuesto, me encantaría trabajar con Abhishek de nuevo.

Leave a Reply

