Por què Kurbaan fue un fracaso?


Este  ha sido un año muy malo para la UTV. Después de tres películas – ¿What it`s your Rashee?, Main Aur Mrs Khanna y Kaminey – no ha podido establecer los registros de llamada en efectivo, fueron en gran medida de la banca Kurbaan de Karan Johar, dirigida por Rensil D’Silva. Pero sus esperanzas de tener un éxito se desvanecieron con Kurbaan demostrando ser muy bajo en la taquilla. UTV había comprado la película de Karan por cerca de 50 millones de rupias rupias y la lanzó a través de 1.700 pantallas.

Se podría entender si la audiencia le dio un pulgar hacia abajo después de verla. Sin embargo, la sorpresa es que la película ni siquiera tuvo un buen comienzo cuando se lanzó el 20 de noviembre. A pesar de ser una versión en solitario, que apenas logró el 35 por ciento de ocupación en el primer día. El cuadro de las colecciones de oficina a partir de entonces han sido muy alentadores, comentarios halagadores de los críticos de cine a pesar de todo.

Haciendo suyo el hecho de que la película no se registró más del 40 por ciento de las colecciones en sus primeros tres días, el analista comercial Amod Mehra dice: “Sorprendentemente, las colecciones del domingo fueron aún menos que el viernes y el sábado. La película es un gran golpe para Dharma Productions y UTV. “Mehra añade:” La gente no está interesada en que el terrorismo por más tiempo. New York lo hizo bastante bien pero eso es porque no fue hecho público como una película basada en el terrorismo. Parecía una película muy joven, con elementos de diversión por John y Katrina. La publicidad de todo Kurbaan estaba equivocado. Si la heroína de Kurbaan no quiere que su madre para ver sus escenas vapor con su novio, ¿cómo se puede ir con miembros de la familia a ver una película? ”

Distribuidor Ramesh Sippy, dice con cautela, “no quiero hacer ninguna evaluación. Pero sí, Kurbaan no ha cumplido con sus expectativas. “También habló con algunos de los funcionarios del teatro. Manoj Desai (de Maratha Mandir, Gaiety-Galaxy) dice: “Me he registrado el 80 por ciento en las colecciones de los tres primeros días, esta no logró ir más allá de 40 por ciento en otros teatros. Sin embargo, las colecciones han caído en picado desde ayer. Foto dekhne Koi ke liye Tayyar hi nahin hai. El sentimiento general es que es una película muy grave y cruel “.

Un funcionario de Cinemax, Andheri, dice: “Esperábamos que esta película sería en el rastrillo de alrededor del 85-90 por ciento de las colecciones. Pero desde el primer día, sabíamos que no sería un éxito. Primer día, se registró sólo 40-45 por ciento de las colecciones. La gente no se referían a la película, no tiene valor de repetición. El sábado y domingo, se registraron sólo el 50 por ciento de las ventas de billetes “.

Vikram Varma, Fun República, gerente de comunicaciones, dice: “Se registró un 35 por ciento en los primeros tres días. Pero hoy (lunes), sólo tenemos un 15-20 por ciento de ocupación. Creo que demasiadas películas fueron liberados en las últimas semanas y esto ha afectado negativamente Kurbaan “.

A continuación, habló al público para saber Kurbaan por qué no han ido Kurbaan. De 23 años de edad, Eka Lajani de Lokhandwala dice, “Me moría de ganas de ver Kurbaan como yo había oído hablar mucho de él. La película comenzó muy bien, pero pronto me di cuenta de que aquello no era una historia de amor, ni ningún tema del terrorismo. Kareena y Saif se perdió en la segunda mitad y tuve que buscar sus escenas juntos. La parte contra el terrorismo no se explicó bien tampoco. “

34-años de edad, Menka Chandiramani de siete bungalows dice: “Yo estaba muy impresionado por Kareena y Vivek está actuando, pero la película no se quedó conmigo. No tenía nada nuevo que ofrecer. Por otra parte, me pregunto por qué había tanto alboroto acerca de Kareena y escenas de sexo de Saif. Hemos visto mucho más que eso en las películas hindi. ”

El director de Kurbaan, Rensil D’Silva, poner un valiente delante. Él dice que la gente está tratando de derribar a su película. “Eso pasa con cada nueva película. Pero, sabes, estoy recibiendo un montón de llamadas y mensajes de texto de gente que yo ni siquiera sé decir que han disfrutado de mi película. Yo soy básicamente un tipo creativo. La mejor gente para hablar acerca de ello serán los distribuidores de Kurbaan (UTV). “Sin embargo, Siddharth Roy Kapoor, CEO de UTV quedó disponible para hacer comentarios.

La primera película de Karan con UTV, Wake Up Sid recaudó ingresos medios, pero no un ánimo de lucro proposición. Thanda y la respuesta de la audiencia a Kurbaan sólo ha empeorado las cosas para el Dharma y UTV.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: