Akshay Kumar espera a “3 Idiots”


Hablando de Kurbaan y 3 Idiots, Akshay Kumar dice: “He oído que Kurbaan es muy buena, así que estoy esperando conseguir una oportunidad de verla. Su pasión es tan intrigante y esta película es trae a  Kareena. Pero 3 idiots es una película que he estado esperando para ver por más de un año. He escuchado el guión y creo que es un crak grande. Sólo Aamir puede vencer sus propios registros.

“Me siento muy emocionado sobre las películas de otras personas. Es muy bueno dar un paso atrás y simplemente disfrutar de lo que mi industria está haciendo. Tengo una memoria como la de un elefante. Recuerdo la primera película cada uno y quiere ver sus últimas películas y ver cómo han madurado durante un período de tiempo.

Akshay espera, asimismo, el lanzamiento de su película De Dana Dan.

Leave a Reply

