Conexión móvil entre Shahid Kapoor y Priyanka Chopra

  
 
Priyanka Chopra y Shahid Kapoor pueden haber supuestamente puesto fin a su relación romántica , pero igual le seguiremos los pasos…

Apenas unos días atrás, los dos se encontraron compartiendo el mismo hotel durante la filmación de sus respectivas películas en un país extranjero. Y ahora, una coincidencia asombrosa ha conectado los dos de una manera que nadie podía haber imaginado.

En el trailer de la próxima película de Shahid Chance Pe Dance, el actor se ve la celebración de un episodio que muestra la audición en el número de móvil de su personaje en la película. Coincidentemente, es el mismo número que el carácter de Priyanka aparece en un episodio en Fashion de Madhur Bhandarkar’s.

UTV utilizó el número para ambas películas??? UTV es la empresa quien auspicia a las dos películas.

En realidad, el número no pertenece a Priyanka ni a Shahid. Es el número de móvil del ex empleado de UTV Ram Mirchandani, que ha expresado su sorpresa por su número que se utiliza una vez más pero ahora en la próxima película “Chance Pe Dance ‘.

El año pasado la gente pensaba que el número, el cual aparece en Fashion como número de celular de Priyanka, la gente empezó a llamar un montón de eces y pues Mirchandani se asombró.  Ahora esperemos de seguro que llamaran queriendo hablar con Shahid. 

¡Por supuesto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: