“Me han ofrecido cuatro veces ser Barbie”: Aishwarya Rai

Aiahwarya en un reciente evento diho que ke habían ofrecido promocionar a Barbie cuatro veces antes que a Katrina Kaif.

Durante la conferencia de prensa Aishwarya cuando se le preguntó por los medios de comunicación, cómo se sentía que katrina saldría al mercado la primera semana de Diciembre promocionando a Barbie, Aishwarya respondió de inmediato que ella era la elección original para Barbie.

Aishwarya dijo, “me pidió que la marca (Barbie), no sólo ahora, sino, creo, ya cuando era Miss Mundo, a continuación también cuando mis películas ardían éxito después de Cannes y este año fue la cuarta vez en realidad que me solicitaron para ser Barbie y caminar por la rampa u dia particular “.

“Pero yo como un profesional comprometido con Vipul Shah y que necesitaba mi fecha de ese día, así que no podía aceptar esa oferta a caminar por la rampa de ese día en particular para ellos”.

Aishwarya Rai reveló que no se arrepentía de no convertirse en una niña de Barbie y deseó suerte Katrina Kaif .

En sí yo prefiero a Aishwarya, ella es mucho más talentosa y más simpatica y tiene ya una gran carrera artística, es mi opinión.

Leave a Reply

