Feliz cumple a Harman Baweja con una entrevista´tambien

Hurman recientemente celebró su 29 cumpleaños y también dio una entrevista muy emotiva de romper con su novia Priyanka Chopra.Hurman también da un indicio de que ambos Shahid fecha a Priyanka como también  Akshay, lee a continuación:

Hoy es tu cumpleaños único “primera” en cinco años, ¿cómo va a celebrarlo?
No tengo planes. Pero déjame decirte que no he tenido una fiesta de cumpleaños desde que tenía 18 años. Cada año, mi hermana o mis amigos una fiesta para mí. Y estoy esperando que este año también será lo mismo.

Usted está girando 29 y que estás en una relación seria desde hace cinco años … así que tengo razón en suponer que va a estar lejos, muy lejos de una relación seria ahora?
Sí, no hay relaciones más serias para mí. Y cuando se casan, será a una chica Punjabi agradable de Chandigarh que mi madre  seleccionará para mí.

Muy filmi.
Quizás. Pero eso es lo que creo ahora. Incluso le dijo a mamá.

Tu mamá y su hermana estaban bastante cerca de Priyanka. ¿Su ecuación con su cambio?
No, son amigos y todavía hablan. Y mi familia no es así. Si aceptan a alguien, entonces es de por vida. Y yo no soy la clase de persona a decirles que no a ser amigos o cerca de alguien sólo porque no lo soy. Además, Priyanka es una niña encantadora. No puede ser más estrecha, pero que no cambia nada.

¿Vas a ir a través de todo saliendo de una relación seria por tener citas sin sentido con todo aquel que se dispone?
(Risas) Ya sabes cómo es, cuando usted se siente deprimido, sus amigos se encargan de sacarte de ese agujero que ha metido en. Mis amigos también lo hizo. Ellos me arrastran a cabo y que pediría una gran cantidad de niñas también. Y nos fiesta toda la noche. No me gusta beber demasiado, cuando lo hago, me encanta disparos y una vez que ha caído un par de ellos y están dispuestos a intentar cualquier cosa.

¿Se culpa Priyanka para ambos distanciamiento?
No. Es culpa mía. Ella me preguntaba que darle tiempo, pero no lo hice. No podía. Después de dos fracasos, sentí una gran presión para hacerlo bien en mi tercera película. Tengo demasiado absorto en ella. Me acercaba demasiado al proyecto. Demasiado involucrado. De hecho, Ashu Sir (Ashutosh Gowariker) solía decirme, ‘no estamos acostumbrados a las personas entrar en nuestro espacio. No dejamos que cualquier actor hacer eso. “Pero yo cruzado todas las fronteras. Yo estaba involucrado en cada etapa, todos los niveles. ¿Cuál es tu Raashee era muy importante para mí.

¿Estás contento con la WYR dando forma así a cabo?
Sí, estoy contento de que Ashu Señor no estaba decepcionado después de la firma de mí, los críticos me dio reconocimiento también. Deseo que la película había sido un éxito también. Ahora mismo me tomaría un hit en cualquier otra cosa, incluso alabanzas.

Así que en última instancia, su relación se sacrificaron en el altar del éxito. Mucha gente considera que Priyanka rompió después de la victoria bombardeada. ¿Alguna vez ha creído eso?
No. Yo nunca he creído eso. Y sólo dos personas saben lo que salió mal entre ellos. Y no creo que el éxito de la amistad cambia nada el fracaso de la relación.
En general se cree que en su cabeza está una superestrella. ¿Ha cambiado eso?

(Ríe a carcajadas), tendría que ser puesto en un asilo si todavía creía que después de tres lanzamientos. Pero sí, sé que la gente creía que de mí.

Y con buena razón?
Tal vez sea así. Tal vez mi actitud era equivocada. (Piensa) Yo era nuevo en la industria. Se me dijo que se comportan de cierta manera por las personas que han estado aquí más tiempo, y eso es lo que hice.

¿Te refieres a Priyanka?
(Sonríe) No, pero hay un montón de gente que te dice qué decir, qué hacer, cómo comportarse. Y debido a que son nuevas, y quiere dejar una buena impresión, es tratar de ser algo. Después de un momento, me di cuenta que tenía que ser yo mismo, porque yo no era cómodo ser algo o alguien más. Lo que ves ahora, es el verdadero yo.

Usted viajó recientemente upto Shahid Kapoor y habló con él en una fiesta. Eso es un signo de madurez. Ho hizo que mucho tienen que ver con saber que él y el PC ya no están juntos.
N º turnos (incómodo) tenía ganas de hablar con él. Y fue igualmente cálida. Tengo que decir que no era raro en absoluto, porque de la forma en que fue cuando hablé con él. He conocido a Shahid. Cuando estaba con Bebo, que a menudo fue en fechas dobles. Y él es un tipo muy agradable.

Usted nunca vistos Kaminey?
Yo no me atreví a verla.

Porque es en el set de esta película que empezó todo?
Hmm … yo no quería ver la película. Pensé que estaría bien, pero como el día siguieron llegando más cerca, que era todo y, por tanto, más difícil de soportar. Acabo de reservar los billetes y abandonó el país. Yo tengo tres amigos de distintas partes del mundo. Nos conocimos en Sicilia y había una explosión. Y cuando volví, estaba listo para cualquier cosa.

¿No es cierto que se haya en una fiesta y alguien tocaba Dhan Te Nan, y sus amigos se precipitaron sobre el DJ y que cambiar la canción?
(Sonríe) Sí, mis amigos lo hizo. Fue difícil para mí incluso escuchar las canciones de esa película.

Así que … listo para verlo ahora?
No. No creo que nunca lo verá. Todavía no he visto Aitraaz.

Debe haber sido difícil de filmar WYR? con Priyanka?
Sí, lo fue. Había mucho de torpeza. Era difícil ver a su hablar en el teléfono y el texto. Yo sabía lo que estaba sucediendo.

Una vez, que se averió en el tiempo establecido, y Sunita (Gowariker) le pidió que ir a casa, ¿verdad?
(Dudando) Fue justo en el comienzo. Todos estábamos almorzando y ella se levantó y salió diciendo que quería descansar en la furgoneta, y justo antes de irse, recibí un mensaje diciendo que ahora será una excusa e irse. En ese momento, se hizo real para mí. Sunita vio perturbada cómo era yo, y ella acaba de decir: Deja. Y me fui sin decir una palabra a nadie. Hasta dejé mi teléfono, sentado en la mesa.

¿Cómo llegó la noticia a usted?
Ella no me ha dicho todavía. Ella no lo acepta. Ella nunca será capaz de decirme. Incluso cuando es de sesenta.

¿Va a ser difícil si usted tiene que trabajar con ella de nuevo?
No, yo no lo creo. Los dos somos profesionales y no pueden venir en el camino de eso.

Le deseamos un cumpleaños a Harman–

Leave a Reply

