Una película sobre la vida de Shahid Kapoor

Aunque  no sea una biografía típica, la proxima película de ken Gosh: Chance pe Dance, con estrellas como Shahid Kapoor y Genelia traerá momentos en la vida de Shahid.
Por ejemplo, en la película musical, el carácter Shahid tiene que enfrentarse a una gran cantidad de rechazo durante sus días de lucha. Lo mismo también es cierto para el actor que había muchas puertas golpeó en la cara antes de que llegara al estrellato con Ishq Vishk.
El uso de uncocehe viejo, lo cual él lo usa en su propia vida. De hecho, un ejemplo de la vida de Shahid, cuando interpretó a un árbol, en la película hace lo mismo.

Pero la similitud más llamativa es el amor por el baile que el carácter de Shahid tiene en la película. No es ningún secreto que Shahid mismo ha sido un bailarín increíble desde el inicio de su carrera y el baile es una pasión no menos para él que actúe.

En “Chance pe Dance’, Shahid desempeña un luchador, que participa en un reality show, y poco a poco emerge como una superestrella de baile. La película tiene ha Genelia D’Souza como su novia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: