Vidya protagoniza Ishqiya.

Además de Paa, Vidya tiene otra película para el próximo año, Ishqiya. En donde interpreta a Krishna.
Ishqiya, el tan esperado debut del director Abhishek Chaubey, asesorado por Vishal Bhardwaj, director de kaminey. La película de mediano presupuesto protagonizada por Arshad Warsi, Naserrudin Shah y Vidya Balan en los papeles principales, hizo la audiencia femenina en una proyección de grupos focales incómodo. vidya%20balanUna fuente bien situada ha confirmado:  Se mostró a un grupo de discusión recientemente. Como de costumbre, había un número igual de mujeres que miraban la película. Estas mujeres eran claramente incómodo con el lenguaje abusivo en la película. Como resultado, la película está siendo re-inyección, teniendo en cuenta cómo el grupo de enfoque ha reaccionado a la película “.

“Los productores, Shemaroo, incluso han solicitado a Vishal a sentarse a la mesa de edición y re-trabajo de la segunda mitad de la película. También han pedido que volver a sacar las partes si es necesario. El trailer de teatro primero ya está, pero no tienen la intención de liberar más remolques para los próximos meses. Debido a la re-trabajo requerido, los productores están decidiendo en una fecha a mediados de 2010 “, agrega la fuente.

Sin embargo, el publicista de la película insistió en que la película está completa y su fecha de lanzamiento se mantiene sin cambios de 22 de enero 2010.

Está película atrae a un tema muy fuerte de sexualidad ambientado como lo es Hollywood y es por esta trama que la gente la rehaza.

De qué se trata la película…

Ubicado en el este de Uttar Pradesh, la película es una historia de romance entre las personas atrapadas en una red de crimen, suspenso, la pasión y el engaño. Dos ladrones, Khalujan (Naseeruddin Shah) y Babban (Arshad Warsi), están huyendo de su jefe, Mushtaq (Salman Shahid). Se buscan refugio con un viejo amigo, sino cumplir con su viuda, Krishna (Vidya Balan). A medida que su plan de escape, el tiempo pasado juntos señala el dúo con ella, Khalujan con su visión de la vieja usanza y Babban amor con el corazón lascivo. La amenaza de la muerte inminente de las fuerzas de ellos en el camino de la violencia y la traición.

Ambos Shemaroo y Vishal Bhardwaj no estaban disponibles para comentarios

One response to this post.

  1. […] en Paa, lo cual todo el público de la India adora su trabajo. Sin embargo, su próxima película Ishqiya, está dando que hablas ya que fuentes por ahí dicen que será otra Vidya, con improperios, con […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: