Vidya habla acerca del tiempo que pasó con Shahid!

Una Vidya lista para dejarnos otra de sus próximas películas, Paa, nos cuenta acerca de ella, sus personajes y también sobre el tiempo que pasó con Shahid Kapoor.

¿Cuál es la diferencia entre Vidya de  Kismet Konnection  y Vidya de la película PAA y  Ishqiya?
Sé lo que quieres oír (risas). Para empezar, he perdido mucho peso. Me siento más saludable y más feliz. Paa me verá en el aspecto indígena. Estoy muy emocionado acerca de Paa y Ishqiya ambos. El cambio comenzó por la pérdida de … sí, yo había ganado un poco de peso.

14535_329484905453_862925453_9679584_1795272_n

    En los lugares equivocados?
(Risas) Permítanme decirlo. Ha sido un largo viaje. Marcas completo a mi dietista Pooja Makhija y entrenador Vilayat Hussain. Ni siquiera ir a un gimnasio. Me entreno en casa. Hago un poco de cardio, pesas y calistenia. Y como mucho más inteligente ahora.

    Después de perder peso, ¿por qué no has visto en trajes occidentales?
No he perdido peso a usar ropa sugestiva. He perdido peso para sentirse mejor acerca de mí mismo. Me gusta usar ropa de la India.

 Has besado en Ishqiya, que hizo una escena de amor en Heyy Baby, ¿por qué decir no a la “ropa sugerente?
Voy a usar lo que se requiere. Pero sabes, trajes sugestivos equivale a mostrar la piel y quitar la carne del personaje. Quiero que la carne, no el hueso.

    ¿Ha evitado siempre ropa atrevida? Incluso en su adolescencia, universidad, etc?
Sí. Mis amigos lo llevaban en su mayoría estudiantes universitarios de desgaste. Pero no me uní a ellos. Me quedé solo, pero yo era feliz. Yo usar faldas, pero no muy corto. Y no usar pantalones cortos, ni siquiera en casa.

    Volver a la pérdida de peso. ¿Los comentarios cáusticos sobre su peso, finalmente llegar a usted?
No voy a decir que yo era inmune a ellas. Pero ya ves, yo estaba pasando por una gran confusión en mi cabeza en muchos frentes. Comencé a tomar un par de cosas por sentado. Me convertí en los laureles. Y he perdido interés. Hasta que la conexión Kismet, todo iba bien para mí y de repente …

    Fue entonces cuando su amistad con Shahid Kapoor enloqueció?
No veo la conexión.

    Eh relación con una ‘K’,! Bueno, lo que desencadenó la necesidad de bajar de peso?
Bueno, mi mamá me sentó y me dijo que yo necesitaba para sentirme bien conmigo mismo. Creo que yo estaba tratando de ser alguien más. Yo estaba tratando desesperadamente de encajar en un molde determinado (pausa)

    Seguir …
(Mira hacia el techo) No fue por mi peso y la ropa. Los comentarios cáusticos venían porque me parecía triste. Yo estaba respirando una cierta cantidad de infelicidad.

    ¿Por qué estabas triste?
¿Sabes qué …

    ¿Qué?
Si alguien que te importa conversaciones abajo, se puede romper usted. Que alguien cuya aprobación que a mí me empezaron a encontrar faltas constantemente conmigo. Comenzó a reflexionar sobre mí. En ese punto del tiempo, es importante alejarse de esa relación. No quiero tomar su nombre.

    Hmmm … lo entiendo. Shahid no quiere trabajar con usted ahora.
(Interrumpe) ¿Yo dije eso que quiero trabajar con él? (pausa)

    Sigue …
Si alguien no quiere trabajar conmigo, que así sea. Es su pérdida por completo. Hay otros peces en el mar.

    Su amistad con el diseñador de moda Shabina Khan ha echado a perder. Érase una vez, ella era su mejor amigo.
Se tiende a pasar mucho tiempo con personas que uno trabaja. Mis mejores amigos han sido personas que han crecido.

    Ella no gusta demasiado de usted ahora.
No se preocupe por cómo la gente siente por mí. Lo que me importa es lo que siento por ellos.

    ¿Cómo te sientes acerca de Shabina?
Al igual que me siento respecto a cualquier otro conocido profesional.

    Parting Shot?
Incluso hoy, me encuentro solo, pero estoy feliz de nuevo. Eso es todo lo que es importante para mí (le pasa la mano por el pelo y sonríe)

2 responses to this post.

  1. ceplosima huracan mix en españa por 1.000klm y despuer por andalucia por todo lado plepara el fin del mundo

  2. el fin del mundo ya viene un chudami y deluvio huracan de 1.000klm por españa o andalucia el fin de mundo ya esta aqui

Leave a Reply

