Deepika e Imran próximamente juntos.

Deepika Padukone, quien recientemente ha roto con Ranbir Kapoor , pues se la verá con la estrella Ranbir Kapoor en una película como personajes principales en la próxima película de KUnal Kohli.La película es el debut de Danish Aslam como director, ya que él es el asistente de Kunal.deepika-padukone

Una fuente dice: “Después de  su ruptura con Ranbir, Deepika está teniendo en las tareas más y más a mantenerse ocupada. Ahora quiere centrarse en su carrera y hacer todos los movimientos correctos. Ella ha firmado películas con Ashutosh Gowariker y Yash Raj Films. . Deepika está muy emocionada por esto. Ella eligió para firmar la película a pesar de que Imran sea amigo cercano de Ranbir Kapoor.Ella no quiere mezclar su vida personal con su vida profesional.

Confirmando las noticias, Kunal Kohli dice: “Es verdad. Nosotros hemos finalizado a Imran con Deepika para la película”.Nosotros estamos esperando a grabar el próximo año. Es una historia de amor pero todavía no hemos encontrado el título para la película.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: