Katrina Kaif hace una oferta por no saber Hindi.

No muchas actrices hacen algo como esto. En los conjuntos de director de cine de Prakash Jha Rajneeti en Bhopal recientemente, Katrina Kaif se encontró en un aprieto. Ella no era capaz de memorizar sus diálogos largos en hindi para una escena, y temía que su sesión del día tuvo que ser aplazada. Se necesita al menos un día a la comisión de todos los diálogos a su memoria. bi-47230

Dispuestos a hacer el director responsable por la pérdida, la actriz hizo una oferta única para Jha. Se ofreció a pagarle Rs. 15 lakhs de su remuneración por la pérdida de trabajo. La muchacha bonita que le han hecho bien las matemáticas para llegar a esa cifra ya que su ingreso promedio durante un día.

Jha admite que fue “tocado” por el gesto profesional de Katrina.

Sin embargo, no aceptó la fajos de billetes que Katrina y le ofreció un día adicional para aprender los diálogos.

Al día siguiente, Katrina estuvo más con gans de trabajar. Desde el momento en que llegó en los conjuntos que estaba preparada para hacer frente a la cámara y entregar sus diálogos en hindi casta.

En la película, Katrina se enfrentó contra buenos actores comoNana Patekar, Ajay Devgan, Manoj Bajpai, Ranbir Kapoor y Arjun Rampal. También hay una escena (en conserva durante un programa anterior de tiro) en la película en la que Katrina da un discurso político de largo en hindi a una gran reunión. La actriz dio el tiro con tanta convicción que después de la inyección Prakash Jha pidió a la multitud: “Inko Bhopal ka ticket de de kya?” (Debemos darle el bilete de Bhopal(es una marca de ticket).
  
  
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: