Yo quiero ser la estrella más grande de la India y el mundo: Ranbir Kapoor

Ser un Kapoor, una entrada a la industria cinematográfica podría sonar como un paseo. Y realmente lo suficiente, un número de niños Kapoor han terminado como actores. Pero, como Ranbir Kapoor dice, se necesita más que sólo un apellido para sostener aquí. También habla de su familia, la gente que está cerca y sus ambiciones.

¿Cuáles son los acompañamientos de ser parte de la familia Kapoor? RanbirKapoor3

Estoy muy orgulloso de ser parte de una familia que ha venido contribuyendo al cine indio en los últimos 75 años. Me siento responsable de lo que necesito para llevar adelante un linaje. No puedo dar por sentado. Todo lo que soy hoy en día tiene mucho que ver con los logros de mi familia. Los buenos deseos que se han ganado desde el público han pasado a mí. Pero, al mismo tiempo, tengo que hacer mi propio nombre e identidad. Yo no puedo ser llamado hijo de alguien y nieto siempre.

¿Qué tan cerca se le da con Raj Kapoor?

Yo era muy joven, cuando mi abuelo murió. Yo era el único nieto de la familia y por lo tanto estaba muy cerca de mí. Yo no recuerdo muchas cosas de él, pero creo que conocí a mi abuelo, más a través de sus películas. Se puso mucho de sí mismo en las películas que hizo. Soy un fan más grande de él como un cineasta que como un actor.

¿Está cerca de Karisma y Kareena? ¿Toma el consejo de ellos en materia de carrera?

No llegar a interactuar como mucho, pero hay un montón de amor y cuidado. Usualmente nos reunimos en la casa de abuelo en domingo o en fiestas. Cada vez que nos reunimos, compartimos un montón de cosas. Hay mucho de positividad. Discutir sobre las películas, ni siquiera hablar de mis películas con mis padres. Porque si me gusta algo yo lo haré y si hago algo mal que debe ser plenamente responsable de ello. Mis padres nunca me obligaron a nada. Ellos quieren que aprender de mis propios errores.

¿Quién es la persona que está más cercano a su familia?

Estoy más cerca de mi mamá. También estoy muy cerca de mi tío Rajiv Kapoor. Él me quiere mucho y me llama todos los días. Cuando se utiliza para salir siempre me llevaría regalos. No debería decir esto, pero la primera vez que bebía cerveza que fue él quien me ofreció. Además, la primera vez que fui a un club de noche estaba con él. Todo lo que he hecho en la vida, buena o mala, siempre lo he hecho con él en todo. Estamos muy amigables.

Usted es probablemente el único recién llegado que ha logrado acumular impulso para lograr el estrellato. ¿Crees que las expectativas son en gran parte debido a su linaje?

Tal vez las razones son de todo eso. Pero me gustaría dar algún crédito a mi talento y trabajo duro. Al mismo tiempo, no siento que mi competencia es la nueva generación de actores que han llegado a la misma hora que yo.

Yo soy muy ambicioso y egoísta como actor. Yo quiero ser la estrella más grande de la India y el mundo. Tengo que competir con los gustos de Shah Rukh Khan, Salman Khan y Aamir Khan. Quiero hacer mis películas, así como sus películas lo hacen. Ellos han dado muestras Super tantos. El público los ama y los personajes que interpretan. Mi esfuerzo es trabajar con buenos directores y hacer lo mejor. Con un poco de suerte y el apoyo de la audiencia espero llegar allí. Ellos han dado mucho y estoy dispuesto a dar la misma cantidad de trabajo duro para mi trabajo también.

¿Cree usted que puede tomar menos tiempo para alcanzar el mismo nivel de estrellato con la mirada de los medios presentes el día?

ranbir2nov4_fullCreo que sí. Hay también una desventaja. El resplandor de los medios de comunicación se ha convertido en tanto que leer acerca de un actor cada día. El acceso es frecuente y por lo tanto, el misterio alrededor de una estrella sale muy rápido. Los actores de las generaciones anteriores tenían carreras más largas, porque el público acostumbrado a esperar a que sus películas que vienen una vez o dos veces al año. Ahora, el público llega a conocer mucho acerca de estos actores que se aburren. Así que tienes que ser lo suficientemente inteligente como para espaciar sus películas.

Este año tengo tres películas en tres meses, pero que es a causa de la huelga. Es muy importante trabajar en una película en un momento de forma que sean más responsables. Hay mucha competencia con los recién llegados con más talento del que vienen todos los días. Usted podría ser sólo una estrella Viernes olvidado por la próxima semana. Así que tienes que trabajar duro. Pero las cosas son más fáciles de hoy con las nuevas etiquetas como icono de la juventud.

Usted tiene, de hecho, ya se ha marcado un icono de la juventud …

No estoy de acuerdo que puede ser un icono de la juventud en dos años. Icono de la juventud es el que los jóvenes a buscar y quieren seguir. Podemos llamar a Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan iconos como a todos nos gusta ser como ellos. Nadie aspira a ser como yo. Tienen el cuerpo de trabajo que me gusTodas sus películas han sido hasta ahora los proyectos de héroe solitario. ¿Es una decisión consciente?
taría alcanzar a mí mismo.

Sí, ha sido una intención. Me estoy haciendo a trabajar con buenos directores, en los buenos scripts, donde estoy a la cabeza, y estoy utilizando él. Sin embargo, yo no estoy en contra de multistarrers. ‘Rajneeti’ es una película con un gran reparto. Hice la película porque creo en él y el personaje que me ofrecieron. Se trata de un thriller político y una película oscura. Tenía miedo de si será capaz de llevárselo, pero el susto fue también el reto que me obligó a hacerlo.

¿Podría contarnos acerca de “Rajneeti?

Puedo jugar, no a un hombre a un niño en ‘Rajneeti. Su nombre es Samar Pratap. Esta es también la primera vez que estoy interpretando a un personaje con tonos grises. La película cuenta con un reparto impresionante y un gran director, Prakash Jha. Él tiene un estilo diferente de hacer cine.

Estrellato es acompañada de la violación de la intimidad. Sus comentarios?

Si usted es un celebridad, la gente va a hablar sobre su vida personal. No me gusta, pero no puedo escapar de él. Es la libertad de los medios de comunicación. A veces me duele ya veces me hace feliz. Acabo de comenzar mi carrera y es importante que la gente me conoce más por mi trabajo de mi vida personal. Y más que yo que está acosando a la niña. Mis padres no reaccionan, pero se sienten incómodos. Ellos han estado en la industria durante mucho tiempo y son de apoyo.

¿Tiene algún plan de reactivación de la bandera RK?

Sí, por supuesto. Es muy importante para mí como una persona que hago una película para la bandera algún día. Han pasado 10 años desde la última película se hizo bajo la bandera. Hoy soy un actor con determinada cantidad de posibilidad de venta, por lo que puede hacer una película para RK como actor. Pero quiero dirigir y eso es lo que me apasiona. Pero tengo que consolidar a mí mismo como actor primero y será necesario que la gente crea en mí como un actor para que el banco me preste dinero para hacer una película. Si dirigir una película que sin duda echará a mí mismo porque creo que entre los actores de mi edad, yo lo haría mejor.

¿Serás capaz de definir la Ranbir real?

Jugamos caracteres. Usted no va a conocer de mis películas. Tienes que me conoce en persona y pasar tiempo conmigo. Me gustaría creer que soy una buena persona. Todo lo que hago, lo hago con todo mi corazón y yo no tengo la negatividad hacia cualquier persona. Yo respeto a mis mayores y la gente valora a mi alrededor. Mis padres me han inculcado los valores familiares en mí. Supongo que soy muy parecida a cualquier otra persona.

¿Cómo reaccionar cuando Ranbir los malos tiempos le golpeó … como cuando ‘Saawariya’ bombardeado?

Cuando ‘Saawariya’ no le fue bien yo era un duro golpe. Había una gran cantidad de expectativas y luego hubo una gran cantidad de negatividad hacia la película. En algún lugar me sentía como un perdedor después de la película. La industria me apoyaron mucho. Todos los banners grandes se acercó a firmar mí y nadie se ha quejado de que yo no sé mi trabajo.

Usted juega el presidente de un club feliz ‘en’ Ajab Prem Ki Ghazab Kahani ‘. ¿Te gustaría que hubiera un club de feliz durante los tiempos difíciles en la vida real también?

Me gustaría abrir un club feliz donde podría ayudar a la gente. Pero para mí feliz es el club de las películas que hago. Y espero que pueda contagiar felicidad con las películas que hago. Creo que la gente ha sido muy amable conmigo.

Leave a Reply

