Hrithik intertpretará el papel de Leo Dicaprio…

001
Vishal bharadwaj tenía tantas ganas de tener Hrithik Roshan en su película, que incluso aceptó retrasar su estreno en especial para el actor. Entonces, ¿qué es tan especial sobre la película que sólo Hrithik hará?

El director Kaminey está todo listo para una remake de la película de Martin Scorsese(anbador del oscar), ganador de la película The Departed. Parece que la influencia de Shakespeare en Vishal finalmente ha salido. Sin embargo, según las fuentes, Vishal ha firmado con Duggu a desempeñar un papel difícil, interpretado por Leonardo DiCaprio en la película original.

Al igual que Leo, Hrithik jugará un policía encubierto en la película. La trama de la película se situará en Mumbai, un lugar apto para un thriller oscuro como este. Según las fuentes, Hrithik tiene que estar en plena forma por la película. El tiempo empieza a rodar, ahora mismo, que sufre de una lesión de rodilla y ha sido advertido de no caer en ningún tipo maniobras arriesgadas. También necesita perfeccionar sus habilidades de artes marciales y armas de fuego haciendo cálculos habilidades para el papel, tomando clases especiales de los profesionales.

Sin embargo, quien hará el papel de otro personaje importante, interpretado por Matt Damon no se conoce todavía.

‘The Departed’ ganó cuatro premios en la 79 entrega de la Academia y se anuncia como “una tragedia épica de América”. Vamos a ver cómo interpreta Vishal la película en un contexto hindú.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: